GPS´s en Andorra

antonioeae

Arrancando
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a tod@s. Estoy preparando un viaje a Andorra, y he pensado en la posibilidad de comprar un Gps, para mi RT. Tengo en mente el Garmin Zumo 550, y mi pregunta es si alguno de vosotros, conoce de primera mano alguna tienda en el principado, que esté especialmente especializada en Gps´s, ya que también intentaría montar el soporte allí. También se agradecería los mejores precios, ya que todos vosotros sabeis, que estos aparatitos no son nada baratos. Gracias por adelantado, y saludos.
 
pues que decirte, he estado alli hace 3 dias y me ha parecido todo mas caro que en España y mucho mas barato si lo compras por internet..... puede haber alguna oferta que otra pero los precios que vi, ya no son lo que eran..... según me dijo el recepcionista del hotel aplican un 4% de impuestos (aqui el 18%) por lo que no entiendo como pueden estar mas caros.... lo dicho el chollo se terminó hace tiempo.

Saludos
 
Vayaaaaaa, mi gozo en un pozo. Lo cierto es que ya hace mucho tiempo que no voy de compras a Andorra. Pués nada tendré que patearme suelo patrio, o si no como tu dices a traves de internet. Gracias de todos modos, y un saludo.
 
Te recomiendo que mires precios en españa, tiendas físicas y por internet, luego valora si realmente te vale la pena. Hay varias tiendas en internet con tienda física en ndorra, podrás mirar sus precios.

Una vez en Andorra te recominedo que pases por diferentes tiendas,,,,,,,,vale la pena por la diferencia de precio de una a otra, puede llegar a 50 euors en un navegador, aun así es posible que en internet lo encuentres más barato que en aAndorra.

vv''sssss
 
Hola .
Ayer vine de Andorra y coincido en que ya no merece la pena . Sólo compré grasa para la cadena . Ademas en una tienda ( hay un montón , eso es cierto ) me indicaron que todas son de tres dueños ( lo que explica la igualdad de precios ) .
Un saludo y buena ruta .
 
Hola Antoniop. El pasado dia 31 de julio compre en Andorra el TomoTOm Raider 2 con 22 paises i soporte para la moto por 298€ en la tienda OSAKA Andorra la Vella en la misma acera que los almacenes Pirines.
Estos aparatos electronicos hay que buscarlos en tiendas no especializadas de moto. es cierto que el reparto de concesionarois de motos i accesorios se lo reparten entre tres o quatro personas, creo que dos franceses y dos españoles. En estos concesionarios si que los precios son muy parecidos a los de España, pero como te digo si vas mira en los classicos establecimientos de aparatos de electronica, foto imagen ect.
Creo que el precio de 298 es bueno y incluso hay una tienda que te ofrecen el mismo por 330 con el adaptador para el coche, pero no recuerdo el nombre.
Espero haberte ayudado
 
4A455F444542444E4A4E2B0 dijo:
Hola a tod@s. Estoy preparando un viaje a Andorra, y he pensado en la posibilidad de comprar un Gps, para mi RT. Tengo en mente el Garmin Zumo 550, y mi pregunta es si alguno de vosotros, conoce de primera mano alguna tienda en el principado, que esté especialmente especializada en Gps´s, ya que también intentaría montar el soporte allí. También se agradecería los mejores precios, ya que todos vosotros sabeis, que estos aparatitos no son nada baratos. Gracias por adelantado, y saludos.

Si tienes intención de venir por aquí, dame un toque y te acompaño de tiendas ;)
 
Arriba