GPS Street Pilot

valtasar

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
605
Puntos
18
Bien, pues estaba yo pensando en comprar un street pilot, no se cual 2610-20-50-60. Segun la economia cuando me da por mirar el original de BMW. Alguien sabe de que modelo se trata?
Segun su catalogo tengo esta foto y es que mi duda es la siguiente?
gpsbmw.jpg


Los modelos de garmin tambien traen los botones de la izquierda o es esclusivo para el modelo de bmw. Me estraña que traiga eso pues la pantalla es tactil a lo que me da a pensar si es que se puede usar la pantalla tactil con guantes?. Alguien lo tiene? Veo que los botones adicionales son los de enter, in y out que son los que se usan mucho en ruta.
Bueno pues ahi queda unas cuantas dudas
 
Hola!!

Si lo vas a usar principalmente en la moto, el adecuado es el 2610.

El que has puesto en la foto es el de BMW que es el 2610 pero en el soporte lleva añadido una botonera. Esta botonera no sirve para el Garmin, sólo para el BMW, a pesar de ser el mismo GPS, pero no hace mucha falta realmente.

Yo tengo el Garmin y me va de cine con su pantalla táctil. Con guantes y todo.

Carlos.
 
Perdon por poner el post en Otros temas y gracias por moverlo, esta mucho mejor aqui. Es un sitio que no frecuento y ni me acordava de el. Muchas gracias por la respuesta, dudas resueltas.

Seguro que la botonera no vale pal garmin? Habia pensdo si se pudiera conseguir.
Con guantes va bien seguro? Tengo un street pilot III y el zoon lo uso mucho, al ir en la pantalla no quita espacio ? Digo para ver el mapa. Por que dices lo del 2610? Habia pensado en el 2620 por el disco duro interno y las opciones de mas que tiene como poder meter lugares intermedios en las rutas
 
Hola!

Con guantes de invierno yo he usado el 2610 y ningún problema.

La botonera de BMW no se puede acoplar al Garmin porque ellos ya se han encargado de que sólo funcione con el suyo (normal).

Si vas a usar el GPS principalmente en el coche y algo (poco) en la moto no hay problema para poner el 2620. No obstante, si vas a usarlo más en la moto que en el coche, lo mejor es el 2610 ya que, al no llevar disco duro, no le afectan las vibraciones de la moto.

Además, ahora hay tarjetas de memoria Compact Flash de hasta 4 Gb. Con una de 2Gb. te caben todos los mapas de Europa.

Carlos.
 
Muchisimas gracias Carlos

Me has despejado todas las dudas, lo quiero principalmente para la moto y ni me paso por la cabeza lo de las vibraciones.
Lo de la botonera es porque aparte de util la veo bonita.
Por no ir al conce a preguntar alguien sabe cuanto cuesta?
Gracias nuevamente
 
hla Carlos que tal?
como habras visto en otro post, necesito mas cartografía de Marruecos, el caso es que yo tambien lo he pedido a Trepat hace más de una semana y no me contestan¿de verdad son tan serios?
por lo menos que respondan para decir que no disponen de ello.
estoy buscando en emule algo sobre marruecos, pero nada de nada, lo único de Africa que aparece es Sudafrica....
en fin espero que con el mapa base sea suficiente porque no veo la manera de localizar la cartografia de marruecos.

sobre las pruebas que he realizado de la parte norte que frecuento , no aparecen ni la mitad de las carreteras.
un saludo
 
Hola!

Esta semana están casi todos los comerciales de vacaciones. Por eso están tardando en contestar.

La cartografía de España, en la caja sale un mapa de Europa con colores. Fíjate y verás que hay áreas de España que no están cubiertas al 100 %, pero son las menos. Yo jamás he tenido problemas viajando por toda España.

Sobre lo de Marruecos, cuando vuelvan les llamo para ver de que disponen.

Carlos.
 
hola aprovecho este post sobre el garmin 2610 para ver si me resolveis una duda, ¿ este gps lleva baterias para poderlo usar si quieres sin conectar a una toma de 12v?

gracias
 
No, no tiene baterias y devido a su potencia y consumo pues me parece que mejor pues el street pilot III las tiene pero como si no las tuviera porque por lo que duran pues nada. Un paston en baterias buenas y que sean recargables pues si no te arruinas.
 
Hola,
Estoy mosqueadisimo y me parece que me lo voy a comprar sin esperar a vender el street pilot III que tengo en venta.
Una cosa, veo que en nuestra tienda virtual sale por 924€ IVA incluido, precio que no consigo mejorar. Alguien sabe si puede sacarse mas barato o si se anima a comprar para pedir un descuento o algo en algun sitio? Bien un tema mas, sobre como colocarlo en la moto, Carlos creo que lo tienes puesto. Seria mucho pedir unas fotos del soporte? El soporte y cable de alimentacion de nuestra tienda serviria para mi 1150GS? Lo conoces? Bien pues eso que llevo unos dias que no paro de darle vueltas y la mejor manera de parar es comprandomelo. Alguien sabe de alguien que lo tenga por la zona de Bilbo par apoder verlo? No hay nadie que venda uno no?
Gracias
 
valtasar dijo:
Alguien sabe de alguien que lo tenga por la zona de Bilbo par apoder verlo?

En El Corte Ingles de Barcelona lo tiene en el Dto. d Automovil, supongo que en Bilbao tambien.
 
Valtasar, el precio es el mejor que os puedo hacer. Fíjate que ya hay un descuento sobre el PVP. Son unidades de importación OFICIAL. Seguramente lo encontrarás más barato en algún paralelo pero yo, personalmente, prefiero la seguridad de un servicio oficial detrás.

Si hubiera unos cuantos interesados, podría hablar con el importador para un posible descuento. Ya se hizo una vez y salió muy bien de precio.

Busca por ahí ya que el post con fotos de mi soporte ya está puesto.

Carlos
 
Hola soy de Bilbao tengo el gps si quieres verlo me mandas un privado y me das el tlf y te llamo .
hojo donde lo compras pues el manual es imporante
que sea en castellano.
saludos pablo
 
Gracias Pablo por tu tiempo.
Decir que quede con el y me enseño el equipo, y es mas me dejo a mi vola para que lo toquitee. Decir que ahora lo tengo clara que lo quiero pero su coste me tira para atras. Primero esperare a vender el Street Pilot III que ahora tengo y con el cual hasta la fecha sin problema. Despues mirare precios y esas cosas. He recibido un email y un privado. El email me avsava de una tienda virtual con buenos precios. El privado de un reciebte tema sobre estos aparatos en el cual parece haber habido una serie de discrepancias. Esta bien toda la informacion que tengo e incluso los consejos que esta mañana Pablo me ha dado. Tengo claro que por dos duros no renuncio a una buena garantia y soporte en español y encima de eso colaboro con el foro, que pensadolo bien, bien merece pues su reconpensa en temas como estos no tiene precio. Pero si son cuatro duros pues ya me lo pienso. Cuando llegue la fecha decidire en funcion de lo que encuentre en ese momento.
Si es que como no he recivido regalos de navidad pues me tengo que buscar algo.
 
Arriba