gps TOM-TOM Ó NAWMAN????

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Hola a tod@s ,..poseo una R.850.R y aunque creo que el gps que monta de casa ( que me resulta carisimo es Nawman,....mi pregunta es ;
_Se le puede acoplar con soporte para moto,( que tampoco se si existe) a la R.850.R un gps TOM _ TOM?
,............he visto una oferta muy interesante por sólo 250 eurillos , muchisimo menos de lo que te piden en la casa pero no estoy seguro si iria bien.   Si alguien le tiene montado otra marca y le va bien rogaria me informara , gracias y saludines....... ;)

Yo tengo un Tom Tom Rider. No te lo aconsejo por la cantidad de fallos que tiene.Se apaga cuando quiere,se bloquea a menudo.Le cambie el soporte que trae de casa por un Touratech y no ha mejorado los continuos fallos de conexion que tiene,debido principalmente a las vibraciones d ela moto.
Ademas en cuanto a cartografía y software CERO PATATERO.

GARMIN... Garmin es el fabricante que suministra a BMW... concretamente el modelo StreetPilot 2820 viene siendo el actual BMW-Motorrad Navigator III... no hay color ni TomTom (como bien te han dicho falla mas que una escopeta de feria)... ni Navman ya que no fabrica navegadores para moto... la unica opcion que te puede quedar es Magellan... bastante caro pero lo hay impermeable y adaptable a la moto...

Atrás