GPS: Tomtom Rider

gory

Curveando
Me kiero pillar un gps para la moto y el coche y he pensado en el tomtom rider, ke tal va? alguien lo ha probado?

existe el kit de adaptacion luego al coche para ke funcione concectado al mechero?

o ke otro producto parecido recomendais?

gracias xavalotes!!!!

Hola gory, yo tengo el tomtom rider.

Su funcionamiento hasta ahora bueno, ningun problema.

Tienes la posibilidad de acoplarlo en el coche comprando el kit de adaptacion al coche, ya que no viene incluido.

V´ssssssssssssss

Gory dijo:
Me kiero pillar un gps para la moto y el coche y he pensado en el tomtom rider, ke tal va? alguien lo ha probado?

existe el kit de adaptacion luego al coche para ke funcione concectado al mechero?

o ke otro producto parecido recomendais?

gracias xavalotes!!!!

Pues han bajado un riñon en la página de Tom Tom está a 599€. Ya le he mandado un privado a Carlos.

http://www.tomtom.com/products/section.php?ID=146&Section=252&Language=6

Se habrán dado cuenta de que era muy caro con el mapa que lo vendían, y claro no pueden cambiarlo sino tendrían que cambiarselo a todos los que lo han/hemos comprado. Me alegro por los que lo compren ahorra. 8-)

Les acabo de mandar un email para que me confirmen la bajada de precios ya que no me habían dicho nada >:(

En fin os mantendré informados ;)

Carlos.

Pues tiene bemoles el asunto!!! >:(.. y que pasa con los pringuis que lo compramos al precio de lanzamiento... ajo y agua!!! >:( >:( >:(

Me alegro por los que lo compren ahora pero para los que ya lo tenemos menuda faena >:( por la diferencia nos podiamos comprar el mapa de toda europa >:(

Yo te aconsejaria el garmin 2720, el interface es como el Tom Tom.
Los mapas ya viene con los de toda Europa.
Se puede poner en cualquier coche.
Una ventaja importantisima , con una antena opcional que coge unos datos que proporciona la DGT avisa de los lugares con trafico intenso o caravana asi como las carreteras cortadas modificando la ruta de manera que los evita.
Yo la he puesto y funciona de maravilla.
Sin pagar.
En Tom tom tienen este servicio pero a traves de mensajes de movil y tienes que subscribirte previo paso por taquilla.
El GPS con el quit de moto, la antena y todos los mapas de Europa , la version 8 esta detalladisima lo puedes encontrar a poco que busques sobre los 1100€.
El aparato es compacto , con una tapa de plastico que lo proteje.
Hace poco que lo tengo y todavia flipo de lo sencillo y practico que es.

En la tienda del foro lo puedes comprar.

Es el tercer gps Garmin que tengo y encantado con los anteriores estuve a punto de comprar el Tom Tom influenciado por la publicidad ,menos mal que busque, compare y elegi el  mejor.
En Tom Tom son muy buenos con el marketing , Garmin es muy bueno haciendo GPS.

Pdta. Sres de Garmin en el proximo les pedire un buen descuento.

Buenas Señores pues para su informacion aun hay un precio mas barato para el tom tom rider 579,00 € con iva incluido

www.activagps.com

saludos... ;D ;D

has visto el Garmin Quest II, a mi me parece una opcion muy interesante, portatil, con 20 horas de bateria, los mapas de toda europa precargados, adaptador para el coche y para la moto (opcional), indicaciones por voz y visuales tanto en mapa como por flechas, le puedes cargar rutas desde el Pc, te guarda la ruta que estes haciendo, 500 way points y 50 rutas, ordenador de abordo y tambien vale para of road por medio de way points y brujula... etc, seguro que algo me olvido.
por contra la pantalla no es muy grande y no es tactil lo cual puede ser una desventaja o una ventaja dependiendo lo que te importe que este todo el dia llena de marcas de dedos, y a diferencia del raider no tiene bluetooth.

pt-quest2DY-LG.jpg

espero que te ayude un poco. ;)

instantanea dijo:
Yo te aconsejaria el garmin 2720, el interface es como el Tom Tom.
Los mapas ya viene con los de toda Europa.
Se puede poner en cualquier coche.
Una ventaja importantisima , con una antena opcional que coge unos datos que proporciona la DGT avisa de los lugares con trafico intenso o caravana asi como las carreteras cortadas modificando la ruta de manera que los evita.
Yo la he puesto y funciona de maravilla.
Sin pagar.
En Tom tom tienen este servicio pero a traves de mensajes de movil y tienes que subscribirte previo paso por taquilla.
El GPS con el quit de moto, la antena y todos los mapas de Europa , la version 8 esta detalladisima lo puedes encontrar a poco que busques sobre los 1100€.
El aparato es compacto , con una tapa de plastico que lo proteje.
Hace poco que lo tengo y todavia flipo de lo sencillo y practico que es.

En la tienda del foro lo puedes comprar.

Es el tercer gps Garmin que tengo y encantado con los anteriores estuve a punto de comprar el Tom Tom influenciado por la publicidad ,menos mal que busque, compare y elegi el  mejor.

Pdta. Sres de Garmin en el proximo les pedire un buen descuento.
...así lo tengo entendido... ;) Gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el Quest II lo tienes en la tienda del foro creo que por 554 + IVA.

El que es el mismo que el de bmw creo que es el Garmin 2610, el Quest II no es el mismo pero comparte la mayoria de sus funciones con el añadido de funcionar con bateria.

gory pillate el 2610 o garmin no lo dudes, si quieres te lo enseño un día que yo lo tengo.

si lo quieres ver lo dicho mandame un sms y quedamos un día para verlo te lo enseño en el coche si quieres.

Muchas gracias atodos pero al final me he decantado por el tomtom rider!!! ya veros como va

Yo tengo el Rider y la verdad, aunque no he tenido el placer de probar un Garmin, los gráficos que he visto son bastantes mejores en el TomTom.

Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, como inconvenientes más claros, al menos para mi es el no poder hacer rutas previas en el ordenador y tenerlas que hacer en el propio TomTom

Ventajas son muchas, quizas las mas llamativas para mi son el de poder contestar el telefono simplemente tocando la pantalla y hablar a traves del intercomunicador del casco, y que la cartografia la llevas en una SD que ofrece unas posibilidades de ampliación casi infinitas.

Despues otro de los factores que más valoro y que posiblemente no se contemple, es el hecho de que su soft sea sobre base linux lo que permite que el mercado desarrolle soft paralelo para el mismo GPS,que puedas montar tu fondo de pantalla, etc

Atrás