GPS Tracker, no hay manera de inicializarlo

Petrus

Acelerando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
276
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He comprado un GPS Tracker en eBay, el que ofrecían en ofertas del foro, pero como sólo habían 5 no llegué a tiempo.
El hecho es que he puesto una SIM de recarga de Movistar, la tengo cargada con unos 9.- €, y no hay manera de inicializarlo. Según el manual, tengo que enviarle un SMS diciendo "begin123456", donde 123456 es el password por defecto, y tengo que recibir la respuesta "begin ok!". Bien, la recibo pero muy tarde, algo así como un día después, después de haberlo desconectado y al volverlo a conectar (lo recibo después de medio o un minuto de la reconexión).
Pero después tengo que llamarlo unas 10 veces, y automáticamente se me quedaría como administrador ("admin") el nº del móvil con el que llamo, y al poco debería recibir otro SMS que dijera "admin ok!". Pero después de un ring, corta la llamada y me envía un SMS con la latitud, longitud, imei y un par de chorradas más. Eso lo tiene que hacer cuando no tiene ningún administrador memorizado, pero no me deja memorizarlo porque corta al primer ring.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludosssss
 
Arriba