GPS viejo con MioPocket Lite

txester

Curveando
Hola a todos,

Trasteando por casa, encontre un viejo navegador con Windows Ce 4.2 en casa.
El GPS la verdad esta muy bien, muy resistente, con bluetooth, mp3.... pero no me gustaba los mapas que traia y ademas estos estaban un tanto desfasados.

Solia usarlo con el Igo8 que le meti en la SD y todo iba bien pero.... el otro dia le intente instalar el Miopocket Lite(tambien tengo la version 4.0 release 68 creo, con la que no me iba tan bien).

La cuestion es que vienen los iconos de los navegadores para seleccionar que navegador se desea usar etc... pero, no encuentro donde editar la ruta de acceso al navegador para que lo arranque.
Es decir si le doy al icono de IGO8 que abra este navegador, diciendole donde esta el ejecutable etc.,....

Alguien mas tiene un navegador con wince y miopocket o algun programa similar para poder llevar varios navegadores instalados????

Muchas gracias

normalmente la linea de arranque viene en un config.ini que puedes abrir y cambiar con el bloc de notas de windows

Lo mirare en casa a ver si puedo configurar para que arranque desde el miopocket directamente(ahora arranca menu normal del GPS)
y de paso a ver si puedo acceder a los doc donde esten los archivos que indican el path de cada gps para ir colocandolos ahi o modificando el propio path

Atrás