gps zumo 660-bt2 y galaxy s2..dudas emparejamiento

ANINOMETAL

Arrancando
Buenos dias..despues de mucho tiempo sin pasar por el foro...tengo unas dudas y ya que aqui hay muchos usuarios del gps zumo 660 os queria hacer una consulta.
Todos sabemos que el emparejamiento de los intercomunicadores bt2 con el garmin zumo 660 da ciertos problemas y aunque al final acaba emparejando de vez en cuando se desconecta y hay que volver a empezar de cero.
Mi duda es la siguiente,no se si es correcto o no pero a la hora de emparejar algun aparato al bt2 lo hago en el canal 1,es decir cuando esta en setup con la luz roja fija le doy a la tecla de la punta,la del telefono y esta parpadea en azul y rojo estrando en modo de configuracion y ahi conecta el zumo 660,ahora tambien he conectado el galaxy s2,ya que salvo viajes largos no llevo el gps y a veces quiero escuchar musica por eso conecto el galaxy s2.
El problemas es que cuando he emparejado el bt2 con el galaxy s-2 y luego otro dia quiero emparejar el zumo 660 tengo que hacer de nuevo todo el ritual,ponerlo en busqueda y enlazarlos de nuevo,sin embargo aunque este usando el zumo 660 y mañana quiera usar el galazy s2 no hay mayor problema,enciendo el bt2 y en el galazy lo busco,pincho y emparejado en 5 segundos sin problema.
El problema es cuando he usado el galazy s2 y luego quiero usar el zumo 660,ya este es como que se desconfigura y tengo que hacer otra vez todo el emparejamiento desde cero,ya sé que puedo conectar el galaxy al zumo y este al bt2..pero yo lo que quiero es usarlos por separado dependiendo de si necestio solo el galaxy o el zumo para un viaje.
Tambien esta la opcion del canal 2,es decir el bt2 en modo setup,luz roja,damos a la tecla auxiliar en vez de a la de flecha o telefono,este canal 2 es para un bluetocho mas simple,como un mp3 con bluetooch,si conecto aqui el galaxy cuesta enlazarlo pero se consigue finalmente solo que simplemente se puede usar como telefono,no se puede usar la musica mp3 del mismo,porque no se oye.
Si en este segundo canal conectamos el garmin oiremos todo sin problemas a excepcion de la musica mp3 del mismo metida en el gps,por lo tanto en los viajes largos no podremos oir musica..
Alguien sabe alguna solucion para usar el bt2 a nuestro gusto sin tener que configurarlo en cada ocasion?
quizas hay alguna aplicacion para el galaxy s2 que lo deja como un simple mp3 a la hora de enlazar con el bt2?
Los que tenemos el zumo y el bt2 sabemos que son aparatos que estan bastante bien,pero para el precion que tiene no acaban de funcionar como debieran,creo que no soy el unico pero despues de casi dos años usandolos los emparejamientos siguen siendo un KAOS...siempre da error de conexion aunque finalmente enlazan,pero deberia funcionar mejor y quedar en la memoria bien enlazado todo sin tanto problema...
Y ya lo de enchufar el galaxy s2 al zumo y este al bt2,oir el gps,musica y hablar con la parienta ni hablamos...jejej...en teoria se puede,yo he logrado enlazar todo pero al rato se desconecta todo...desaparece la agenda del zumo..se bloquea...etc..etc...quizas demasiado jaleo para que funcione..
Pues un saludo y MUUCHISIIIIMAS GRACIAS por vuestra ayuda............

Por si a alguien le interesa conectar el movil directamente al midland sin perder el emparejamiento con el zumo 660 puede hacerlo en el canal dos...para poder oír musica en teléfonos con incompatibilidades comoel galasy 2,hay varias aplicaciones que lo resuelven y a mi la que mejor me fumciono es BTMONO.....la activas y ya oyes la musica del móvil por elcanal dos de los bt2.....como encontré la soluion aquí la comparto con vosotros...un saludo

Por si a alguien le interesa conectar el movil directamente al midland sin perder el emparejamiento con el zumo 660 puede hacerlo en el canal dos...para poder oír musica en teléfonos con incompatibilidades comoel galasy 2,hay varias aplicaciones que lo resuelven y a mi la que mejor me fumciono es BTMONO.....la activas y ya oyes la musica del móvil por elcanal dos de los bt2.....como encontré la soluion aquí la comparto con vosotros...un saludo

Muchas gracias. Muy útil.

Yo creo que el teléfono puede estar emparejado con los dos dispositivos (Garmin y BT2). La única particularidad es que se enlazarán dependiendo del orden en que se enciendan, me explico.

Primero se enciende el móvil y luego... si quieres que esté con el Garmin, lo enciendes primero y sino, pues enciendes el BT2.

"Asín" de fácil.

Atrás