GPS

serguey

En rodaje
Tengo una F650GS y estoy pensando en ponerle GPS, pero tengo dudas:

- Mejor solo GPS como los Garmin, parecen muy buenos y completos, pero muy caros.

- Las Palm ¿hay soportes para el manillar?

- Los soportes del manillar ¿son seguros? ¿se pueden hacer caminos sin que el navegador acabe colgando de un pino?

Una Airis o Hp la tienes por unos 350 euros (con navegador incluido) y el Garmin desde 500.

Seria un poco por capricho, quiero decir que no voy a intentar cruzar la peninsula sin pisar una carretera, ni nada de eso.
Quizas sea un capricho un poco caro y no merece la pena, mi presupuesto sería de unos 400 euros.

Muchas gracias.

P.D. No lo consulto en (CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO ) porque prefiero la opinion solo de Traileros.

Hola,

yo estoy en el mismo caso que tu.

Tengo también una F650GS y tengo PDA y GPS ya que uso en el coche y quiero adaptar a la moto.

He estado mirando y he encontrado tres soluciones:
- touratech: tienen una caja estanca para pda's y soporte para el manillar
- lacasadelgps: al igual que touratech, tienen dos cajas estanca de la marca Armor (puedes pillarla en los EEUU y al cambio te saldrá mejor), el modelo 1900 y el 3600 que tienen muy buena pinta y que se les puede poner un soporte para el manillar.

- Bolsa de deposito: otra solucion es comprar la bolsa para el deposito y poner el gps en el bolsillo que viene transparente para llevar mapas. El problema que le veo es que es mas incomodo para leer.

Otro tema a solucionar es el de la electricidad, habría que sacar un cable de la batería...

El presupuesto de la caja + soporte se va a 150€ en españa.

Ya me contarás cuál ha sido tu decisión.

Rafagass

felixBMW, Muchas gracias por tu información. ;)
Ya te contaré....

Hola Compañeros!!!

Creo que aquí teneis la respuesta, o por lo menos más información.-

Un saludo.-

Je je je, Perez que t'has dejao el link!!!

Bueno, yo tengo la F-650-GS y llevo un Street Pilot III con un soporte de Touratech, muy robusto, elimina practicamente las vibraciones, y tiene muy buena pinta cuando no llevas el gps, pero...

...si vais por campo a mi me daría miedo llevar una palm o algo grande como el street pilot, ya que en cualquier caida tonta facilmente vuelas todo lo que este por encima del manillar, yo me inclinaria por un Garmin de estos de montaña, tipo telefono movil, son bastante indestructibles y mas pequeños.

Saludos

Atrás