Gps

pamethol

Arrancando
Soy de Uruguay y el proximo mes estare viajando 7 dias por Andalucia. Necesito recomendacion sobre algum gps para comprar ya que donde alquile la moto (BMW R1200GS) no tienen en stock. Tengo intercom Sena con bluetooth.
Espero algun buen dato y de algun recorrido tambien

La moto que vas a alquilar tiene soporte para el gps? Porque, si no es así, ya tienes una segunda cosa que comprar.
En el caso de que la moto sí tenga instalada la base, deberás buscar un gps de esa marca. En este caso, lo más probable es que sea del BMW Navigator (o sea, Garmin). En la sección de compra-venta del foro hay varias unidades en venta a buen precio.
Ya nos contarás.
Un saludo

Última edición:
Para una semana te aconsejo que instales alguna aplicación en el móvil tipo Sygic o Igo, seguro que es suficiente.

Buen viaje!

Si es para una semana solo....como dice dibi......con el móvil suficiente

Además si tienes Android en el móvil, es muy fácil de instalar de forma gratuita, solo hay que preguntar :rolleyes2:

El sygic esta de oferta casi siempre. Yo compre el mapa de europa y rusia por 20€, con actualizaciones de por vida. Luego puedes comprar los mapas de tu pais si te interesa el navegador.

Lo que si te aconsejo es que busques algun movil que no utilices y lo instales ahi.

Un soporte para movil y un adaptador para cargarlo te saldra barato si no eres muy exigente.

Ahora mismo esta con un 70% de descuento.

www.sygic.com

Saludos

El sygic necesita coneccion a internet o trabaja por gps satelital?

Sygic no necesita conexión a internet / datos.

Los mapas se descargan en el propio teléfono móvil (por eso ocupa más de memoria del teléfono que Google Navigator, por ejemplo).

Usa la ubicación GPS del móvil.

Creo recordar que los mapas de España ocupaban menos de 400mb.

Tiene una versión gratuita, con indicaciones de voz y carriles durante 1 semana. Pasada esa semana ya pierdes dichas indicaciones por voz y carriles, salvo que pases a la versión de pago premium, pero seguirás pudiendo utilizar el Sygic

Un saludo!

Gracias amigo. Si tenes alguna ruta recomendable para mi tour Malaga-Granada-Cordoba-Sevilla-Cadiz-Malaga sera bienvenida!

Atrás