Grabador Digital TV

Marques98

Curveando
Buenas

Tengo ciertas dudas y espero que los expertos del foro me puedan echar un cable.

Como no estoy apenas en casa, me planteo comprar un grabador digital TV, como el altiguo video vhs, que pueda programar fecha y hora de inicio de grabación.  alguien tiene alguno ????  La idea, poder grabar mis programas favoritos y pasarlos a un disco duro multimedia externo y verlo en el ordenador/tv en el hotel cuando viajo y si el programa o capitulo es bueno, poderlo grabar en DVD. Como soy un analfabeto tecnologico me pierdo en tecnicismos de salidas, entradas, etc etc, etc

Alguna recomendación  :-? :-? :-? :-?

En el mercado tienes diferentes reproductores de dvd que te pueden grabar tando en disco duro, como en dvd-rom el programa o programas que quieras. Yo, te recomiendo uno que tenga disco duro, ya que te permite mayor capacidad de grabación. Una vez lo tengas grabado, puedes pasar el contenido a tu ordenador y con un programa (hay varios a elegir) puedes convertir lo grabado a diferentes formatos, tales como divx, mpg, etc. También, si lo deseas, puedes utilizar programas de autorías para crearte un dvd con varios capítulos grabados y hacerte los menús de introducción y/o, elección de capítulos.

Saludos :).

Gracias Iceman ;) ;) ;)

Alguna sugerencia de marca o modelo ???? Navegando por la red encuentras muchas ofertas. Y al final, con tanta oferta y precio, no sé cual elegir   :P :P :P

Atrás