GRACIAS A BETO

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues que quiero agradecer publicamente y para que todo el mundo vea que hay gente que de verdad se molesta y ayuda a los demas,BETO que leyo mi post sobre pinguinos me ha llamado ofreciendone ayuda para buscar alojamiento y ademas me lo ha conseguido e incluso me lo ha reservado y para mas inri lo ha conseguido a mejor precio que el alojamiento suyo :o :o,y realmente no nos conocemos,solo nos hemos visto en una ocasion con motivo de una concentracion en la Coruña;y no es la primera vez que me ofrece su colaboracion,cuando estaba mirando la LT me llamo para ayudarme con el conce de la Coruña donde tenian LT para que la probase
como veis con gente asi da gusto, gracias BETO y a ver si nos vemos en pinguinos que te debo unas cervezas ;) ;)

Diga ustea que sí....hay que ser agradecido en este mundo...

Beto dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

QUE ME PONGO COLORAO....¡¡¡  ;D

No hay por que dar las gracias. Siempre que he necesitado algo de la gente del foro, he encontrado un apoyo impresionante,.... es lo bueno de este foro.

Ademas seguro que tu, y muchos mas, tambien lo hariais... y si no amen de todos los que me ayudaron en barcelona con Muntaña, y todos los que me ayudaron con el tema del cura motero,.....

Asi que el post debia ser: "Que cojonudo es este foro¡¡ y su gente"

Pero lo de las cervezas ..... me quedo con ello  ;D ;D

¡¡Ole, ole y ole¡¡ ::) ::) :-* ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

QUE ME PONGO COLORAO....¡¡¡ ;D

No hay por que dar las gracias. Siempre que he necesitado algo de la gente del foro, he encontrado un apoyo impresionante,.... es lo bueno de este foro.

Ademas seguro que tu, y muchos mas, tambien lo hariais... y si no amen de todos los que me ayudaron en barcelona con Muntaña, y todos los que me ayudaron con el tema del cura motero,.....

Asi que el post debia ser: "Que cojonudo es este foro¡¡ y su gente"

Pero lo de las cervezas ..... me quedo con ello ;D ;D

Atrás