Gracias a C.Sur Tv,por su desprecio,en Antequera.

Japri

Curveando
Si gracias,por informar ayer en los telediarios de las manifestaciones internacionales,alguna que otra nacional de los derechos de los animales,que tambien tienen derecho,por supuesto.Pero de la manifestacion en contra de los guardarrailes asesinos en Antequera ni pio.Gracias de nuevo por despreciarnos a todos los que estuvimos alli, y encima es el canal que pagamos todos los Andaluces,como era la mayoria de asistentes a la manifestacion.Por lo demas,gracias a todo el que acudio,prometo subir fotos,cuando sea capaz :o.Saludossssssssssssss ;).

Re: Gracias a C.Sur Tv,por su desprecio,en Anteque

pero como quieres que tele chaves ponga un reportaje que va contra el regimen oficial :-[ :-[ no hombre no eso no es buena prensa >:(

Con el poder hemos topado! Mr Chaves, Zeñorito de zeñoritos. Su tele va a decir lo penosas que están las infraestructuras dependientes de su Administración? Alguién lo esperaba? qué ilusos!

Muchos derechos para los animales... que tambien los tienen. Pero para los ciudadanos que circulamos por carreteras que parecen vias romanas de antaño... en fin no me quiero calentar.... que....

Saludos a los que fueron y a los que no pudieron, tambien! eha!

Es que es la Feria de Abril y ¡¡olé!! por lo que el resto de Andalucía NO EXISTE hasta el domingo próximo que termine.

¡¡Oooole, ooole y oooole, mi arma! :P

Saludos desde Granada.

cobra dijo:
Con el poder hemos topado! Mr Chaves, Zeñorito de zeñoritos. Su tele va a decir lo penosas que están las infraestructuras dependientes de su Administración? Alguién lo esperaba? qué ilusos!

Muchos derechos para los animales... que tambien los tienen. Pero para los ciudadanos que circulamos por carreteras que parecen vias romanas de antaño... en fin no me quiero calentar.... que....

Saludos a los que fueron y a los que no pudieron, tambien!  eha!

Cobra, me parece muy desafortunada tu comparación, algunas vías romanas están en la actualidad mejor que las carreteras "modernas". Ya quisieran poder compararser mínimamente. ::)

Cuando sobreviene una riada y se lleva el fabuloso puente recién inaugurado, ¿por donde pasa la gente?, pues por el antiguo puente romano, que ha soportado todas riadas de tantos siglos ;)

En fin, bromas aparte, es penoso ver como lo que importa a nuestros políticos es controlar la información para que creamos lo que conviene a sus intereses y no veamos la realidad.

Saludos.

Japri dijo:
Si gracias,por informar ayer en los telediarios de las manifestaciones internacionales,alguna que otra nacional de los derechos de los animales,que tambien tienen derecho,por supuesto.Pero de la manifestacion en contra de los guardarrailes asesinos en Antequera ni pio.Gracias de nuevo por despreciarnos a todos los que estuvimos alli, y encima es el canal que pagamos todos los Andaluces,como era la mayoria de asistentes a la manifestacion.Por lo demas,gracias a todo el que acudio,prometo subir fotos,cuando sea capaz :o.Saludossssssssssssss ;).

Era lo esperado hombre, no debe sorprenderte. Fuera de Sevilla no existe Canal Sur y a parte de Arrayán no existe otro programa ::). Y ya el año pasado en Sevilla, en la manifestación, Canal "Zú" pasó olimpicamente... Eso sí, veremos "tó er día" la Feria de Sevilla.

Saludos para todos los que fueron.

Es una auténtica vergüenza, solo han salido un par de notas en algún diario malagueño. Y por allí sólo estuvo una chavala de Cope Radio haciendo alguna entrevista.

Y para colomo, hoy se despachan en los telediarios nacionales: 20 muertos en carretera, 10 de ellos en moto. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahí lo llevas, sin más explicaciones !!!!!!!!!

Hoy viniendo desde Sevilla hacia Huelva, e visto como operarios en la autopista colocaban guardarrailes nuevos de los de siempre, asi que no nos hacen ni pu..... caso.- Ya han salido de nuevo se acabaron las promesas, saludos.-

si pero lo de los fallecidos el fin de semana no veas si lo repiten.... bamos que los molos somos nosotros, aber si nos acordamos para las procimas elecciones y les damos caña de verdad... que se den cuenta lo necesarias que son las motos... UN DIA SIN MOTO, TODOS EN COCHE Y AL CENTRO...

No piso la Feria pero en mi opinión ni ésta ni la ciudad de Sevilla tienen relación con el tema del post; la fiesta no tiene la culpa de nada y en la cadena Canal Sur seguramente trabaja muuuuucha gente que tampoco la tienen, la mayoría seguirán las directrices de los "mandameses" y si éstos cambian algún día de tendencia política, los trabajadores de esa cadena tendrán que seguir igualmente las nuevas directrices.

Todo es simplemente Política y de eso no voy a hablar porque sale fuera de la normativa del foro.

FiddlerVSsssssssssssss

Una pena que una reunión de moteros con una asistencia de más de diez mil motos apenas haya tenido repercusión en los medios de comunicación, esta claro que si no hay alteración de orden público, corte de carretera o algo similar, la noticia no es atractiva.

Un diez para la organización y fuerzas de orden público intervinentes por su buen hacer, no hubo el más mínimo problema, gran apoyo de los ciudadanos de esta gran villa con el aplauso por  el centro histórico donde discurrió la manifestación.

Os cuelgo algunas fotos para que os hagáis una idea de la magnitud de la misma.

Paradita en el Ptº de las Pedrizas para el desayuno

Llegada al punto de reunión

Dos amigos con la bandera de nuestro komando “Espeto”.

Por el centro de Antequera

Vehiculo asistente con una persona perjudicada por los malditos guardarrailes.

Y eso es todo amigos.

Pues la asistencia se merecía una buena noticia. :P

Y que esperabais de la telechaves, tampoco dijeron nada de la de Sevilla y de las provinciales de finales del año pasado echaron una imagen de archivo de valladolid para comentar 4 palabras de almería. :o Se nos pusieron los ojos como platos.

Vssss!!!!

Atomic_Fiddle dijo:
No piso la Feria pero en mi opinión ni ésta ni la ciudad de Sevilla tienen relación con el tema del post; la fiesta no tiene la culpa de nada y [highlight]en la cadena Canal Sur seguramente trabaja muuuuucha gente que tampoco la tienen, la mayoría seguirán las directrices de los "mandameses" y si éstos cambian algún día de tendencia política, los trabajadores de esa cadena tendrán que seguir igualmente las nuevas directrices[/highlight].

Todo es simplemente Política y de eso no voy a hablar porque sale fuera de la normativa del foro.

FiddlerVSsssssssssssss

Pues que se vayan a trabajar a otro sitio, ¿Y mi derecho a tener una información digna y verídica en una cadena pública que pagamos todos los andaluces de nuestro bolsillo?
Por eso en mi casa no vemos Canal Sur desde hace años, ¡hasta Arrayan está politizado!

waldo dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1207553664/0#10 date=1207600013]No piso la Feria pero en mi opinión ni ésta ni la ciudad de Sevilla tienen relación con el tema del post; la fiesta no tiene la culpa de nada y [highlight]en la cadena Canal Sur seguramente trabaja muuuuucha gente que tampoco la tienen, la mayoría seguirán las directrices de los "mandameses" y si éstos cambian algún día de tendencia política, los trabajadores de esa cadena tendrán que seguir igualmente las nuevas directrices[/highlight].

FiddlerVSsssssssssssss

[highlight]Pues que se vayan a trabajar a otro sitio[/highlight], ¿Y mi derecho a tener una información digna y verídica en una cadena pública que pagamos todos los andaluces de nuestro bolsillo?
Por eso en mi casa no vemos Canal Sur desde hace años,  ¡hasta Arrayan está politizado!
[/quote]

Y les vas a conseguir tú el trabajo? Ni que fuese tan facil. De paso, consigue trabajo tambien a todos los trabajadores descontentos con la política de TeleMadrid (que no son pocos, tampoco), o los de Canal 9.

TODAS las cadenas autonómicas manipulan, unas más, unas menos...pero todas. La "solución"? No verlas. Yo hago eso con Canal 9.

Atrás