gracias a Daddy, Coyote y Gali

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues que acabo de llegar de mis vacaciones por Portugal y Galicia, y el primer post es de agradecimiento, para Daddy (el primero al que vi en su pueblo, Olivenza), por dejar un rato su trabajo y enseñarnos su pueblo, explicaciones incluidas, en las que se nota que es un enamorado de su pueblo y su historia, ya que esta muy puesto, gracias Antonio ;)

para Coyote 1200, por conseguirme el hotel, y llevarnos a cenar a esos sitios que el conoce ;D, (me temo que el Gordologo te va a poner las pilas cuando te pille, yo le quedo un pelin mas lejos ;D), y aguantar a mi enana que estaba encantada de estar con la suya, gracias Juan Antonio  ;)

para Gali, por desplazarse a verme y pasar un rato con nosotros, gracias Jose  ;)

por cierto que me acorde en Portugal de OGM, ya que en el hotel Pestana Atlantic Gardens de Cascais hacen una crema catalana que si la pilla OGM....... ;D, la mejor que he probado nunca :o ::)

;D ;D 8)
HOMBRE¡¡ Marcos qué tal, ya por aquí eh?

me voy cagando leshes al foro de humor para avisar y que se vayan preparando.Ta luego tiu.

;D ;D ;D

Conseller dijo:
je je
como esta la calle 2 de mayo ?
más conocida , del pecado.
;D ;D

un ambientazooooooooooooo  :P

salud Marcos ( aún tengo los emblemas ,"que te pareix" )

Es Conseller , antes Manfredi , antes pubir1150r........  ???

y encima el ciclope ya no aparece por aqui :P

Ha vuelto el terror del foro.
Se te echaba de menos, hermano. ;D ;D ;D
Imagino que ya me contarás esas vacaciones y me pasarás alguna fotito.

Un abrazo y me alegró de leerte de nuevo. ;) ;) ;)

je je
como esta la calle 2 de mayo ?
más conocida , del pecado.
;D ;D

un ambientazooooooooooooo :P

salud Marcos ( aún tengo los emblemas ,"que te pareix" )

Es Conseller , antes Manfredi , antes pubir1150r........ ???

Coño ya tardabas en aparecer, de verdad que te echaba de menos.

Tienes mucho curro acumulado en la sección de humor. ;)

Ya nos contarás esas vacaciones.

Un abrazo!

Juan Pedro

por cierto, luego se queja el cheriff de que cuando se va de vacaciones se le acumulan correos y privados, privados solo 1, pero correos 173 :o, gracias mamones ;D

Bienvenido a mi me quedan 9 para pillar ;D ;D ;D y desaparecer del mapa ;D ;D ;D. Espavila que tienes faena pa parar un tren ;D ;D

Unos que vuelven y otros que se vaaaaaaaaaaaaan, me quedan dos diitas de puñetero trabajo ;D ;D ;D

Bienvenido, yo siempre lo digo, lo importante es volver, y volver de una pieza ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Unos que vuelven y otros que se vaaaaaaaaaaaaan, me quedan dos diitas de puñetero trabajo ;D ;D ;D

Bienvenido, yo siempre lo digo, lo importante es volver, y volver de una pieza ;) ;) ;)
No... si hasta en ciertos sitios hay clases >:( >:( >:( a mi me queda hasta el 3 de agosto de P... trabajo en esta M***** de ciudad >:( >:( >:( (P*** fiesta mayor >:( >:( >:(... pa que c****** la haran >:()

Jethro_Tull dijo:
No... si hasta en ciertos sitios hay clases  >:( >:( >:( a mi me queda hasta el 3 de agosto de P... trabajo en esta M***** de ciudad >:( >:( >:( (P*** fiesta mayor >:( >:( >:(... pa que c****** la haran >:()

Me coincide el fin de semana festivo y tambien el 1 de septiembre me toca festivo por lo que hasta el 2 no volvere a enfundarme las botas ;D ;D ;D ;D

Jethro, sin intencion de fastidiar ;) ;) ;) ;)

no hay de que amigo mio te lo mereces un saludo y espero que haya estado a la altura que conste que lo he intentado.
nos vemos.

Atrás