Pues que acabo de llegar de mis vacaciones por Portugal y Galicia, y el primer post es de agradecimiento, para Daddy (el primero al que vi en su pueblo, Olivenza), por dejar un rato su trabajo y enseñarnos su pueblo, explicaciones incluidas, en las que se nota que es un enamorado de su pueblo y su historia, ya que esta muy puesto, gracias Antonio 
para Coyote 1200, por conseguirme el hotel, y llevarnos a cenar a esos sitios que el conoce ;D, (me temo que el Gordologo te va a poner las pilas cuando te pille, yo le quedo un pelin mas lejos ;D), y aguantar a mi enana que estaba encantada de estar con la suya, gracias Juan Antonio
para Gali, por desplazarse a verme y pasar un rato con nosotros, gracias Jose
por cierto que me acorde en Portugal de OGM, ya que en el hotel Pestana Atlantic Gardens de Cascais hacen una crema catalana que si la pilla OGM....... ;D, la mejor que he probado nunca
:

para Coyote 1200, por conseguirme el hotel, y llevarnos a cenar a esos sitios que el conoce ;D, (me temo que el Gordologo te va a poner las pilas cuando te pille, yo le quedo un pelin mas lejos ;D), y aguantar a mi enana que estaba encantada de estar con la suya, gracias Juan Antonio

para Gali, por desplazarse a verme y pasar un rato con nosotros, gracias Jose

por cierto que me acorde en Portugal de OGM, ya que en el hotel Pestana Atlantic Gardens de Cascais hacen una crema catalana que si la pilla OGM....... ;D, la mejor que he probado nunca