Jesusmadrid
Curveando
No sé donde poner este hilo, si en GPS, en conoces... en fin, ahí va
La cosa es que siempre nos quejamos, y muchas veces con razón del trato en los conces, pero me gustaría contar aquí lo que me ha ocurrido.
En breve: compré un Navigator un poco más tarde de la compra conjunta y me mantuvieron el precio.
Un tiempo después, al actualizar el mapa, me ha hecho cosas extrañas con los mapas que ni los compañeros del foro han sabido dar con ello.
Finalmente David hizo suyo el problema, mandó recoger el aparato a gastos pagados y me ha tramitado la solución.
En todo momento me ha contestado a los mails, al teléfono, siempre con amabilidad... se ha quedado el gps un fin de semana para probarlo... y siempre me ha comentado que si no se resuelve me mandaba uno nuevo. En definitiva, un buen servicio posventa al cual muchas veces no estamos acostumbrados.
Pues eso, que quede aquí mi agradecimiento para David
La cosa es que siempre nos quejamos, y muchas veces con razón del trato en los conces, pero me gustaría contar aquí lo que me ha ocurrido.
En breve: compré un Navigator un poco más tarde de la compra conjunta y me mantuvieron el precio.
Un tiempo después, al actualizar el mapa, me ha hecho cosas extrañas con los mapas que ni los compañeros del foro han sabido dar con ello.
Finalmente David hizo suyo el problema, mandó recoger el aparato a gastos pagados y me ha tramitado la solución.
En todo momento me ha contestado a los mails, al teléfono, siempre con amabilidad... se ha quedado el gps un fin de semana para probarlo... y siempre me ha comentado que si no se resuelve me mandaba uno nuevo. En definitiva, un buen servicio posventa al cual muchas veces no estamos acostumbrados.
Pues eso, que quede aquí mi agradecimiento para David