Gracias a ese motero anónimo

pedrosi

Allá vamos
Este fin de semana hemos estado los amigos en Jerez. El Sábado decidimos ir a Cádiz y en la vuelta, ya de noche perdimos a un compañero. En una de las salidas aminoré la marcha y me salí al arcén, detrás venía un motero con una chica de pasajera y creo que conduciendo una K100 o similar y matrícula de Cádiz. Al ver que me paraba se situó a mi lado y me preguntó si me pasaba algo, le hice señales que todo estaba bien y estos moteros continuaron su camino. Quizá sea una tontería pero quería contarlo sobre todo para darles las gracias por si andan por este foro. Vi que en entraron en Sanlucar pero cuando los iba a alcanzar nuevamente se perdio mi amiguete, así que me quedé sin poder agradecerles el detalle. Muchas gracias y si no leen ésto por lo menos que quede constancia de que estos detalles hacen grande este espíritu motero. Un saludo a todos los moteros que viajan pensando en la seguridad de los demás.

Buen detalle efectivamente y digno de agradecer.
Hace años,ésto era tan usual que ni se mencionaba.
Algunas cosas no deberian de cambiar.Lástima.

Todavía recuerdo cuando yo era un chaval y viajaba con mi novia en una Garelli 125 y me gripó en una apurada :o,. nos quedamos tirados y un motero con su ZX-10 nos ayudó para que puedieramos salir del trance, pues en aquellos tiempos yo creo en el seguro que no llevaba ni asistencia en viaje,ni teléfono móvil ::) ...Yo alguna vez me he parado al ver un motero por si podía ser de ayuda y en la bici también, entre ciclistas es un gesto que se agradece.

A mi me pasó hace unos años que sali una tarde de sabado a dar una pequeña vuelta por los alrededores de Madrid para hacerle kilómetros a la Transalp de aquel entonces...  En la carretera de Valencia me encontre a un motero parado en el arcen....  Me paro a su lado ...  y se había quedado sin gasolina...   " yo pense que llegaba hasta la gasolinera, creía que me quedaba algo más.... "  

Pues nada, monta que nos vamos a una gasolinera...  llegamos a la gasolinera y el chico me da las gracias y se despide de mi...    :-?     y yo le digo que si no quiere que le lleve otra vez a por la moto....   El chico encantado....  no pensaba que le fuera a llevar otra vez a por la moto....    

El chaval se desizo en elogios... vente a tomar unas cervezas, que he quedado con unos colegas....  estamos preparando el viaje a Jerez, porque no te vienes....   Él solo hacia unos meses que tenia moto y estaba encantado del compañerismo entre las motos....   8-)

No sabes cuando te puede pasar a ti...   así que lo mejor... seguir ayudando.

Ale, a seguir bien...

Si al final los moteros seremos lo ke somos, pero entre lo ke somos esta el ser buenos compañeros, todos sabemos lo duro ke esta el suelo!!!

Deberia cundir el ejemplo, desgraciadamente no siempre es así. Muy bien por ese motero "anonimo" y muy bien por ti y reconocerle publicamente ese gesto.
Un saludo.

No se debe dejar a nadie en el camino se valla en Moto , Bici o Coche 8-)

Si señor el espírutu de ayudar a los demás no se debe de perder y en moto mucho menos.

Bien por ti que al reconocer este tipo de actos aclaras el concepto de bien y mal HECHO del que creo que desafortunadamente hay gente que tiene confundido.

SALUDOS Vs.

Atrás