Gracias a la ropa bmw

cpamias

Curveando
Hola a tod@s

El 11 de abril, sufri un accidente multiple, en el cual por desgracia, fuy lanzado contra un guardarrail, el casco bmw aguanto pefectamente, es uno de trail, y se partio la visera y se rallo. La chaqueta la streetWard II me protegio espalda y codo, con la mano no pudo hacer nada, y las botas santiago, protegieron el pie de una posible amputacion. Lo caro muchas veces es barato, y este es un ejemplo

Es una pena que no todo el mundo se equipe como es debido porque mucha gente estaría entre nosotros o no habría sufrido tanto si se hubiera ido bien. Espero que con el tiempo cada vez mas gente tome conciencia y se equipe adecuadamente para salir a la jungla de asfalto.

Por lo demás felicidades y ya sabes que tienes otra fecha más para celebrar tu segundo nacimiento.

Me alegro de que lo puedas contar cpamias, y de que lo compartas con nosotros.
Suerte y recupérate pronto. 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Y todavía hay gente que circula con sus motos por la autovía en manga corta y pantalon corto.... :-/ :-/ :P

Me alegra que estés bien ... Al compartir tu este mal trago que viviste, ayudas a concienciarnos de lo vital que es circular con la indumentaria adecuada...

Kaixo:

Siento lo del accidente, por lo que dices debió ser fuerte y la ropa adecuada evitó daños mayores.
Es caro y engorroso vestirse adecuadamente para ir en moto, pero casos como el tuyo nos recuerdan que cuando llega el caso cumple su función.
Recuerdo un post en el que se publicaban fotografías del estado de chaqueta y pantalón tras accidentes.
Gracias por compartirlo y que te recuperes lo antes posible, si todavía no lo estás.

Saludos,

Carlos, me alegro que la cosa no haya sido grave. :) Lo demás se soluciona con dinero y un poco de paciencia.

Muchas veces nos acordamos de la calidad del equipamiento cuando ya es tarde. Recuerdo una vez que reventé un casco malo que llevaba contra un bordillo (con mi cabeza dentro, claro). Se me encharcó de sangre un ojo y me hicieron un escaner del coco. Aún recuerdo el acojone que pasé, sobre todo dentro del cilindro ese que usan, hasta que comprobaron que la cosa no era grave. :P Con un poco más de volocidad o con otro ángulo de impacto igual no lo hubiera contado, pero estoy seguro que con un casco bueno las posiblidades de salvarme hubieran sido mayores.

;)

Celebro tu suerte, Carlos. Es jodido darse una chufa gorda.

Pero creo que el post deberia alabar a la ropa de calidad, no a la de la marca BMW...
Al fin y al cabo, cualquier buen equipamiento te habria salvado.
Mi mujer y yo llevabamos Dainese, UFO (la espaldera de mi mujer, que es la que le salvo)...y cuando comento esto del porrazo, lo que remarco es que a la carretera hay que salir "tapaditos".

Y que "da mucha pena" ver a un "payo" con una moto de 15.000 € y un casco de 150...

Pues algo parecido iba a decir yo. Parece que la bmwitis se extiende hasta el agradecimiento en los desgraciados accidentes.

En mi opinión, creo que lo importante es llevar ropa de seguridad, no necesariamente de elevado precio, ni de marca BMW.

Muchas veces elegimos la ropa motera por muchas variables, dejando de lado la principal ... la protección y seguridad.

Pero es mi opinión  ;)

me alegro que lo superaras, se me pone la carne de gallina cuando veo tipos en pantalon corto camiseta y CHANCLAS PLAYERAS en carretera llevando un maquinon, son insconscientes de las consecuencias de una caida pero prefieren no pasar calor, alla ellos. BMW es calidad y caro pero lo bueno hay que pagarlo, han hecho pruebas de resistencia homologacion etc y eso es garantia no todas lo hacen, pero tambien hay otras marcas de calidad en el mercado es cuestion de gustos.

Me alegro que estes Bien, he ir equipado es algo fundamental, lastima que a veces no se haga "yo me incluyo".
Saludos

65726572636E66656B68070 dijo:
Me alegro que estes Bien, he ir equipado es algo fundamental, lastima que a veces no se haga "yo me incluyo".
Saludos

Exactamente lo mismo digo, y también me acuso de que en ocasiones no me pongo el equipamiento necesaria, ya sea por pereza, calor, o lo que sea, peró viendo estos comentarios hacen que me esfuerze en conducir la moto con prudencia y equipado.

Suerte que ibas equipado y que todo se arregle con la compra de unas nuevas prendas, y tu estes bien, que es lo importante.

Animo compañero. Yo pasé por una situación similar, si bien mi ropa no era "BMW", pero también de buena calidad y me salvé en parte gracias a ello.

Un saludo, te deseo una pronta recuperación.

Me alegro mucho de que la cosa no haya sido a mayores, y sanes pronto de tus lesiones. :-*

Es increible que aun leyendo experiencias como la tuya todavia queden memos que circulan de cualquier manera encima de sus motos. Me alegro que estas bien y eso es lo que importa, la ropa es lo de menos tu cabeza y el resto de tu cuerpo seguro que no tienen precio para ti, cuidate y un saludo

me alegro compañero que este bien. A VER DE UNA VEZ, LA GENTE SE CONCIENCIA DE SALIR EQUIPADA, NO CON CHANCLAS Y PANTALON CORTO. EQUIVOCA LA COMODIDAS CON LA SEGURIDAD. LA CARRETERA NO ES CONFOR. UN SALUDO COMPAÑERO. :-?

Gracias por compartirlo
Este fin de semana he salido sin protecciones y, con mala conciencia por hacerlo........ >:( >:(
Comentarios como el tuyo harán que yo mismo sea más consciente.
Lo dicho..... MUCHAS GRACIAS, ;)

273425292D2537440 dijo:
Hola a tod@s

El 11 de abril, sufri un accidente multiple, en el cual por desgracia, fuy lanzado contra un guardarrail, el casco bmw aguanto pefectamente, es uno de trail, y se partio la visera y se rallo. La chaqueta la streetWard II me protegio espalda y codo, con la mano no pudo hacer nada, y las botas santiago, protegieron el pie de una posible amputacion. Lo caro muchas veces es barato, y este es un ejemplo
+1,tienes toda la razón.

A parte de darte la enhorabuena por el resultado de la caida yo también quisiera comentar una cosilla, y es que según mi experiencia, se pasa menos calor con un buen equipamiento de verano que circulando con camiseta y pantalón corto, pues la buena ropa te aisla también del calor, a parte de que no te da el sol directamente en la piel. Así que no entiendo a los que no se equipan adecuadamente, aunque sea para dar una vueltecita corta.
Lo dicho, enhorabuena.

717962726563100 dijo:
A parte de darte la enhorabuena por el resultado de la caida yo también quisiera comentar una cosilla, y es que según mi experiencia, se pasa menos calor con un buen equipamiento de verano que circulando con camiseta y pantalón corto, pues la buena ropa te aisla también del calor, a parte de que no te da el sol directamente en la piel. Así que no entiendo a los que no se equipan adecuadamente, aunque sea para dar una vueltecita corta.
  Lo dicho, enhorabuena.
+1

Recuerdo mi primer viaje con calor(agosto. 4 de la tarde)con mi Vespa 200 y tuve que dar la vuelta a por una cazadora.El aire era tan caliente que me estaba abrasando.Creo que si no me hubiera puesto la cazadora,habria terminado con quemaduras por el sol y por el aire.
Personalmente no me asusta el calor yendo en marcha.Y eso que de equipacion de verano nada.Cazadora y pantalon de cuero...negro.
Molesta si pillas un atasco,pero en movimiento,no veo tanto problema
.Y con los equipos que hay con ventilaciones y una razonable proteccion,no hay escusa para no ir bien vestido.

uf, menos mal que ibas bien equipado, yo alucino, por cierto hoy he visto a dos seguidos, a los que van con RR,s y van en camiseta de tirantes y pantalon corto y zapatillas y encima a toda pastilla, deben de pensar que con el casco esta todo resuelto, mas vale que no se caigan, porque se pueden hacer mucho, mucho daño.

3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 dijo:
uf, menos mal que ibas bien equipado, yo alucino, por cierto hoy he visto a dos seguidos, a los que van con RR,s y van en camiseta de tirantes y pantalon corto y zapatillas y encima a toda pastilla, deben de pensar que con el casco esta todo resuelto, mas vale que no se caigan, porque se pueden hacer mucho, mucho daño.

Desde luego. Hace falta ser irresponsable para ir así en moto.

Me alegro mucho de que no sufrieras consecuencias graves por el acciedente, espero que te recuperes lo antes posible.

Saludos.

me alegro de que no te pasara CASI NADA, yo siempre que compro ropa de moto pienso que invierto en seguridad y asi me autoconvenzo de lo cara que es....... ;)

salud

:-[ He de reconocer que en mis inicios, hace ya unos años, era uno de los que iban en pantalon corto, incluso en algunos trayectos de mas de 150 km, afortunadamente nunca tuve ningun percance. La costumbre de los pantalones cortos se me quito el dia que se metio una avispa por la pernera...... y ya os podeis imaginar donde fue a parar y pico. [smiley=greysick.gif] [smiley=greysick.gif] [smiley=greysick.gif]

V's

Carles...

bfff... me alegro que todo haya quedado en un susto...

En moto SIEMPRE hay que ir bien equipado.... para caerse solo hace falta subirse a la moto... no importa si es para hacer dos metros o dos mil kilómetros.

V'ss

Ya he comentado hace un rato que he tenido el miércoles un pequeño accidente en el que un coche entró en una rotonda en la que estaba girando y me golpeo la maleta y...a tomar por.... todo.
Sin graves consecuencias.
ROPA: De arriba a abajo Air-Flow, incluido casco y guantes.
- Chaqueta: Rota y raspada por varios sitios
- Pantalones: raspados
- Casco: unos toques de nada
- Resto: intacto
Golpeo del hombro izquierdo y cadera izquierda. Ahora lo tengo negro pero NEGRO. Si no llego a llevar la ropa adecuada me quedo sin hombro y la cadera...no sé.
Me alegro mucho estar acostumbrado a circular como debe ser.
Hago recorridos de 50 Km de ida y otros tantos de vuelta cuando cojo la moto para ir a trabajar y creo que es lo que debe ser.
Las protecciones del equipo absorvieron el golpe seco de caer casi de espaldas/medio de lado.
También me cruje ver las espaldas al aire, sandalitas, etc.
Animo Carlos.
Me alegro mucho que estes bien.
Las bichas están jodidas pero...No es lo más importante.
Un abrazo a todos. :)

Atrás