Gracias a los chicos de Motos Henandez

bey35

Acelerando
Pos eso , que me gustaría dar las gracias publicamente a los chavales de Motos Hernandez , por el trato que me han dado hoy .
Resulta que ayer montando las barras protectoraras de Hepco&Becker tuve que soltar el depisito , y cuando lo volvi a poner en su sitio , creo que doble el latiguillo de la gasolina . Cuando quise ponerla en marcha la gasolina no llegaba a la bomba y hacia un ruido muy estraño , cuando intente solucionar el problema ¡¡¡ ZASSSSS!!!! una pieza de plastico del latiguillo de marras se partio y.......... medio deposito de gasofa tirado por el suelo. :o :o :o
Esta mañana he tenido que llevar la moto en una grua al taller y cuando les he contado las manazas que tengo , rapidamente han buscado la pieza que se habia partido y en media hora como nueva . ;D ;D ;D ;D

Por eso quisiera agrader a todos ellos la atención que me han prestado. GRACIAS ;) ;) ;)

Vssssss y tener cuidado ahi fuera.

;) al cesar lo que es del cesar,justo es reconocer lo bueno,y no solo criticar lo malo :D :D

Pues sí, como ya te han dicho, justo es reconocer cuando lo hacen bien.

En cuanto a tí, je,je,je, mi consejo visto lo visto, es que te limites a comprobar presión de neumáticos, aceite y gasolina porque menuda armaste para poner unas barras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ja,ja,ja, me quiero imaginar la escena.

Saludos ;)

Lo que te paso es que pusiste los latiguillos al contrario y la bomba de gasolina intentaba mandar el combustible por el latiguillo de vuelta. De todos modos ya has aprendido a quitar el deposito, no? Pues animo y la proxima ya saldra mejor!

VSSSSSS
Raul

raulgm dijo:
De todos modos ya has aprendido a quitar el deposito, no? Pues animo y la proxima ya saldra mejor!

De todos modos ya has aprendido a quitar el deposito, no?, pues animo la proxima vez ESTATE QUIETECITO Y NO TOQUES NADA!, que vas a j***r la moto. ;D ;D

Me parece excelente que se sepa reconocer el buen trato y el buen hacer profesional de un concesionario, de la misma forma que criticamos los fallos de otros.
A veces parece que cuesta mas trabajo aplaudir que criticar y, sin embargo, a todos nos gusta que nos feliciten cuando hacemos algo bien, aunque sea nuestro trabajo. ;)

Atrás