GRACIAS A MANUBMW-PORRILLA-BIGFOOD-PE-SANZOILO....

COCOTTE

Arrancando
Registrado
24 Feb 2003
Mensajes
55
Puntos
0
A LA PAREJA DE CHICLANA, LOBONEGRO DE BURGOS, inma y angel,KONWALL...(PERDONAR EL RESTO POR NO ACORDARME DE LOS NOMBRES PERO estoy en cordoba de alquiler de internet y el papel lo tengo en la habitación del hotel) ...a todos los foreros que hemos conocido en nuestras vacaciones por andalucia...sois LA CAÑA DE ESPAÑA...
Por vuestra hospitalidad, paciencia por darnos a conocer vuestra tierra y buen humor...sois un ejemplo para mucha gente...hemos aprendido mucho de vosotros..
decirle a Sanzoilo que la rubia de Villamartin  puso el liston muy alto al resto de mujeres...que como ella nadie te dara masajes que ese guante de crin facial.....
contar que Cantabria está a un paso y que os esperamos en nuestra casa a todos...
[move]GRACIAS A TODOS POR TODO Y HASTA PRONTO....[/move]
Queda en pie la invitación de CANTABRIA....
 
Re: GRACIAS A MANUBMW-PORRILLA-BIGFOOD-PE-SANZOILO

Hola Cocotte y compañia (lo siento pero no me acuerdo de tu nombre).
Espero que os lo esteis pasando pipa haciendo kilometros a traves de España en los dias que os queden de vacaciones.
Para nostros tambien fue un placer conoceros y esperamos veros pronto en alguna kdda o en algun GP.
Un abrazo.
::) ::) ::)
 
Re: GRACIAS A MANUBMW-PORRILLA-BIGFOOD-PE-SANZOILO

Gracias a ustedes por habernos visitado y habernos hecho compañia este día que pasamos juntos. :) :)

Espero que nos volvamos a ver prontito. Saludos de parte de Carmen. ;) ;)

Saludos v'ssssssssssssssss
 
Re: GRACIAS A MANUBMW-PORRILLA-BIGFOOD-PE-SANZOILO

Fue todo un placer teneros aqui y rodar con vosotros por las carreteras de cadi.

Lo dicho, aqui teneis vuestra casa para lo que querais o necesiteis.

Un saludo.
 
Re: GRACIAS A MANUBMW-PORRILLA-BIGFOOD-PE-SANZOILO

Gracias por vuestra amistad y buen rollo,ha sido un placer(tal vez un poquito corto para mi gusto) haber recorrido esas carreteras tan bonitas en vuestra compañia,seguro que nos vemos alguna vez por el norte ,que tambien es precioso,lo dicho.
Un saludo para todos
 
Arriba