gracias a perico y susana..

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
de ifni motos...por saber venderme un casco..a través de un tfno......con clase,saber estar y profesionalidad.....
os lo recomiemdo encarecidamente a todos los foreros..

Y yo tambien, por atenderme con profesionalidad y amabilidad, y venderme el J1 sin haberlo probado antes,y fiandome de sus sinceros consejos, creo que tengo el mejor jet del mercado.
Sin lugar a dudas un 10 para Ifni-motos de Salamanca.
Por cierto venden a toda España. ;) ;) ;)

estoy buscando casco jeje
podriais poner una web o un sitio donde ver el catalogo y los precios?
un saludo y gracias

No tiene web aún, pero llámale al teléfono:618 62 96 47 preguntas por Perico y verás que bien te atiende.
La tienda la tiene en Santa Marta (Salamanca), y es espectacular ( sobre todo las Benelli y las Guzzi )

La verdad que despues de tanto rollo sobre la mala atención de algunos sitios de venta por internet y el trato "borreguil" >:( >:( con el que nos venden las cosas, se agradece un sitio como este.

Un saludo ;) ;)

Javier

Poco más que añadir, yo también tengo una buena experiencia con Ifni motos, me parecieron serios, responsables y muy competitivos con los precios.  ;)
Por otro lado el amigo Perico es un hacha, le puedes pedir lo que sea que si no lo tiene, o bien te lo consigue, o claramente te dice que no lo tiene.
Y todo esto sobre la marcha :o

Un saludo para el y Susana.

sabeis con que marcas de cascos trabaja?es que barajo variuos modelos y no me importaria acercarme a salamanca a verlos...soy de valladolid
un saludo

Pues nos unimos a todo lo dicho.La verdad es que las veces que estuvimos con ellos se han portado estupendamente.Me parece justo que se comente cuando algo no va bien(talleres,precios,atención...)y también justo es decir cuando algo o alguien funciona bien.Un diez por Perico y Susana,de Ifni Motos.
V´ssss
TUTI

Por alusiones:
GRACIAS A TODOS y en especial a Vaz por empezar este post.Seguro que alguien habrá que no diga lo mismo,pero,la verdad es que intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos.
No sigo quememociono(en serio).
Un fuerte abrazo
Perico y Susana

PERICO dijo:
Por alusiones:
GRACIAS A TODOS y en especial a Vaz por empezar este post.Seguro que alguien habrá que no diga lo mismo,pero,la verdad es que intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos.
No sigo quememociono(en serio).
Un fuerte abrazo
Perico y Susana

Mucho y bien me ha hablado Vaz de ti, en nuestras conversaciones nocturnas. ;D ;D ;D ;D ;D
Que conste que la recomendación del C2 fue mia. ;D ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte con esa empresa....que de lo que cuesta salir adelante puedo dar fe y también que una de las cosas que mejor funciona cuando no puedes gastarte miles de € en publicidad es el boca a boca.
Suerte! ;)

Gracias ANKOR por esa manita en lo del C2 y por tus comentarios.
Salu2,colega y compañero de fatigas empresariales.

Atrás