Gracias a PontGrup por esto.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin, que alguien piense en positivo cuando hable de motos y moteros. Que cunda el ejemplo
Gracias Point Group

Es bueno el anuncio...
¿Y este chaval es motorista (es que el término motero no me gusta mucho) o ha hecho el papel?

Vsssssssssssss

No solo es motero sino que ademas compite en alguna categoría inferior.

A mi lo que me gusto de este anuncio y me llamo la atencion es que despues de hacer todas las reclamaciones en el anuncio no se sita verbalmente la marca de seguros, solo al final si se mira, se ve.

Con esto quiero decir que creo, o pienso que han hecho una buena campaña sin ponerse muchas medallas.

Saludos. y a ver si cunde el ejemplo

superRORO dijo:
A mi lo que me gusto de este anuncio y me llamo la atencion es que despues de hacer todas las reclamaciones en el anuncio [highlight]no se sita verbalmente la marca de seguros, solo al final si se mira, se ve.[/highlight]Con esto quiero decir que creo, o pienso que han hecho una buena campaña sin ponerse muchas medallas.
Saludos. y a ver si cunde el ejemplo
Yamaha se ve todo el rato. Seguro que ha puesto algo de pasta :-?

Pues............la verdad que si le tenemos que dar las gracias, por que otros, ni se inmutan, otros ponen trabas y otros nos joden, con algo tan facil como respetarse.

Gracias

que cunda el ejemplo, buen marketing desde luego.
lo que no entiendo es porque con lo que venden los fabricantes de moto en españa pk no hacen campañas del estilo. mas se "normalizara" el hecho de ir en moto y mas se concienciara de que la carretera es de todos mas venderan.
claro como el agua

v's

Muy bueno. Creo que refleja lo que sentimos muchos moteros. O el de marketing es motero, o el de la agencia o han hecho una buena estudio de mercado

Atrás