GRACIAS A SIEMPREAZUL

FALUGA

Allá vamos
Este pots es para agradecer la amistad que se forma en este foro(sin averse visto nunca las caras).
El caso es que tengo un gs 1200 y queria tapizar el sillin,pero queria la tela original de bmw y lo puse en el foro por si alguin sabia como conseguirla,qual seria mi sorpres que SIEMPREAZUL no solo me contesto sini que incluso me envio gratuitamenta la tela del sillin,incluso pago los portes.
Sol tengo palabras de agradecimiento para el,eso si el dia que nos encontremos tienes la/s cerveza/s pagadas.

ADEU COMPANY
;) ;) ;)

bravo por el foro y por todos los moteros!!!!!!!!!!!!!!!!

FALUGA dijo:
Este pots es para agradecer la amistad que se forma en este foro(sin averse visto nunca las caras).
El caso es que tengo un gs 1200 y queria tapizar el sillin,pero queria la tela original de bmw y lo puse en el foro por si alguin sabia como conseguirla,qual seria mi sorpres que SIEMPREAZUL no solo me contesto sini que incluso me envio gratuitamenta la tela del sillin,incluso pago los portes.
Sol tengo palabras de agradecimiento para el,eso si el dia que nos encontremos tienes la/s cerveza/s pagadas.

ADEU COMPANY
;) ;) ;)

Da gusto leer cosas así ;) Felicidades a Siempreazul por su detalle, y a ti por saberlo agradecer.

Antonio R1200R dijo:
[quote author=FALUGA link=1240511635/0#0 date=1240511635]Este pots es para agradecer la amistad que se forma en este foro(sin averse visto nunca las caras).

ADEU COMPANY
;) ;) ;)

[highlight]Da gusto leer cosas así ;) Felicidades a Siempreazul por su detalle, y a ti por saberlo agradecer.[/highlight]
[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Un Saludo.

La verdad es que da gusto cuando ves cosas de estas.
Charlas con la gente desde el foro y te preguntas de donde será, que hará y te planteas en concocerlos. De hecho surgen quedadas con motivos varios en los que la disculpa al fín es conocer a la gente de la que sabes poco más que su nick y algo de su forma de pensar.
Gracias al foro y a los foreros de pro.
Y aprovecho para dar gracias en público a Lukas

El pensamiento que debemos de tener es hoy por ti y mañana por mi, es el que tengo yo hay que ayudarse uno a otros y más en los tiempos que pasamos, saludos

human dijo:
El pensamiento que debemos de tener es hoy por ti y mañana por mi, es el que tengo yo hay que ayudarse uno a otros y más en los tiempos que pasamos, saludos

Estoy totalmente de acuerdo con el resto de compañeros, aqui nos hermanamos de una forma inhabitual sin conocernos personalmente, pero hay algo que nos une sin saberlo a ciencia cierta y es la libertad que sentimos al ir en nuestras monturas.

Un detallazo el de siempreazul y otro el tuyo el saberlo reconocer y hacerlo público.

Saludos a todos, Vsssssssssss

hola,conozco al siempreazul personalmente y puedo certificar que olé por el,con amistades como estas hasta alfin del mundo
un gran a brazo conpañero

patrick

todos deberamos ser asi, un gran tipo siempreazul.

yo hago lo que puedo e invito a los foreros de la zona a los preestenos de cine,

algo es algo, menos da un botijo.

Vssssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

La verdad es que terminas por creer que ya no existen estos "más que detalles". ¡Cómo está el mundo!
Me alegra mucho comprobar de vez en cuando que queda mucha gente que merece la pena. Aunque sólo la vea pasar.
Salu2

Pues despues de todo lo leido, un saludo para "ambos dos", a uno por su gesto y a ti por tu agradecimiento.
Lo de "me gusta este foro", no es solo una frase hecha.

Sal U2 a todos.

¡Bien hecho!.

Bravo por ambos: por quién tuvo el altruista detalle y por quién lo pregonó a los cuatro vientos.

[smiley=thumbsup.gif]

Pues sí, la verdad es que hay gente en el foro que es impresionante su disposición para echar un cable...

Yo tengo que agradecerle a NORTE, que se convirtiera en mis ojos y viera la que desde hace un mes es mi moto. Confié en él y desde luego, que la moto estaba espectacular.

Enhorabuena. ;) ;)

Eso es un motero, Buena gente si señor y es de bien nacido ser agradecido. Chapo por los dos. ;D

Hola a tod@s
No es que se desagradecido es que no habia visto el post y gracias a un moderador que me ha avisado por pribado lo ha visto.
Bueno Faluga exagera un poquillo no es para tanto.

Gracias a todos por los comentarios espero que vosotros hagais lo mismo cuando os regalen algo, lo compartais.
Os explico....un dia por un problema con la maleta tuve que ir a Shad y en la fabrica encontre con un caballero que me ayudo con mi problema con mucha profesionalidad, como un señor. Aceptó mis criticas constructivas y acabo dandome un poco de tela para hacer unas cosillas, tambien me regalo un asiento para la GS porque el mio tenia un defectillo de fabrica.

Asi que todo lo que me sobraba lo he ido regalando, el asiento se lo regale a Francesc (el suyo daba pena) y la tela la he ido regalando por ahi una supertenere, una custom, y unas cuantas BMW van con tela nueva ja ja ja

Le doy las gracias FALUGA por hacelo publico, pero a mi tambien me han ayudado gente y lo unico que pretendo es devolver algo de la ayuda que me han brindado algunos aunque no sea directamente a ellos.

Creo que es una manera de unir a los moteros de alguna forma....
Pues eso las gracias a SHAD en Mollet. (supongo que sabeis que SHAD fabrica los asientos, maletas y algunas cosillas para BMW)

Saludos a todos y Gracias ;) y Gracias Marcos

FALUGA dijo:
Lo dicho esto es un GRAN FORO y gracias a todos,en especial SIEMPREAZUL

Noooooooooooooo Gracias no....Me debes una quedada ;D, asi que cuando hagais alguna idme avisando a ver si nos podemos escapar.

Saludos

Puedo certificar que en este foro a gran gente y en cuanto a Siempreazul lo conozco personalmente y puede asegurar y reasegurar que todo lo que tiene de pequeñito ;D ;D lo tiene por triplicado de grande como persona.
Un saludo para todos.
Y otro para siempreblanca.

Me remito al comentario de compañero PERAILES y lo afirmo han que el es el primero que tendría que vigilar de comentarios de tamaño ;) ;D ;D un abrazo compañero y recuerda que tenemos que quedar para una cervecita que empieza el veranito y los días de sol y desde las pegatinas y la manifestación no hemos concedido mas que tenemos que hacer pedir algún articulo del foro para coincidir cuando un compañero del foro este mejor nos tenemos que acercar por el paddock para coincidir un saludo para tod@s

Atrás