Gracias a ti

el_infiltrado

Arrancando
Antes de nada, quiero pedir disculpa a los moderadores, por que he mirado donde poner este mensaje y creo que el lugar mas adecuado es aquí.

Cuando me paso por el foro, casi siempre hay algún mensaje de alguien que tiene problemas con las queridas niñas, ya sean con las niñas gordas, con las niñas flacas, con las niñas chicas o con las niñas grandes, todas tienen problemas :cry:, pero no quiero que este mensaje sea negativo y que se caiga en cuanto cuesta las motos y que problemas dan, para eso ya tenemos los demás mensajes.

Este quiero se que sea especial, muchos de los mensajes negativos tienen una parte positiva, que casi nunca vemos o cuando lo vemos no lo apreciamos. Queridos compañero, hablo del altruismo de esa gente que están detrás de un ordenador en su casa y que sacan un rato para reparar su moto, hacer fotos y después hacer un tutorial que nos vale a todos.

Os parecerá coña, pero cuando pienso que la niña seguro que algún día va a dar guerra, se me ponen los pelos de punta :cry:, pero enseguida pienso que seguro que hay un tutorial de un compañero que me puede ayudar a solucionar el problema :)

Este mensaje quiero que sea un gracias a ti, por hacer lo que haces, con gente como tú, este foro no sería tan grande.

Yo no voy a poner ningún nombre, no es por nada, simplemente por que soy nuevo y no conozco a todos, aunque pienso en algunos.. :rolleyes2:

siempre lo digo,hay que ser verdaderamente agradecido a todos estos foreros
leo mucho el foro, muchos hilos, he visto algunos que les han ayudado y ni les han dado las gracias, aunque los que ayudan seguro no lo hacen esperando nada....me parecen realmente patética las formas de actuar de algún forero....
menos mal que la gran mayoría no son así y hacen este foro tan grande....

un gran OLE LOE Y OLE para ellos....

Antes de nada, quiero pedir disculpa a los moderadores, por que he mirado donde poner este mensaje y creo que el lugar mas adecuado es aquí.

Cuando me paso por el foro, casi siempre hay algún mensaje de alguien que tiene problemas con las queridas niñas, ya sean con las niñas gordas, con las niñas flacas, con las niñas chicas o con las niñas grandes, todas tienen problemas :cry:, pero no quiero que este mensaje sea negativo y que se caiga en cuanto cuesta las motos y que problemas dan, para eso ya tenemos los demás mensajes.

Este quiero se que sea especial, muchos de los mensajes negativos tienen una parte positiva, que casi nunca vemos o cuando lo vemos no lo apreciamos. Queridos compañero, hablo del altruismo de esa gente que están detrás de un ordenador en su casa y que sacan un rato para reparar su moto, hacer fotos y después hacer un tutorial que nos vale a todos.

Os parecerá coña, pero cuando pienso que la niña seguro que algún día va a dar guerra, se me ponen los pelos de punta :cry:, pero enseguida pienso que seguro que hay un tutorial de un compañero que me puede ayudar a solucionar el problema :)

Este mensaje quiero que sea un gracias a ti, por hacer lo que haces, con gente como tú, este foro no sería tan grande.

Yo no voy a poner ningún nombre, no es por nada, simplemente por que soy nuevo y no conozco a todos, aunque pienso en algunos.. :rolleyes2:

+1 estoy de acuerdo contigo ;)

Es verdad, no se agradece lo bastante, la ayuda que nos proporcionan los amigos que saben y los que no, porque al final solo existe la voluntad de ayudar o querer dar una opinión sobre el tema tratado.
Gracias, yo consulto diariamente el foro y me sorprendéis, por lo mucho que conocéis, estas motos, un abrazo.

Me sumo al agradecimiento. Llevo poco tiempo por aquí, pero ya he experimentado lo útil que es el foro en varias ocasiones.
Muchas gracias.

Hola amigos.Yo he hecho algún tutorial, pero lo que me ha satisfecho en realidad es que haciendo el tuto, agradezco y contribuyo al trabajo de otros foreros que comparten con nosotros una auténtica enciclopedia de mecánica de motos...
Gracias a vosotros, compañeros.

" Tutoriales de Llanero, famosos en el mundo entero "

Gracias ha todos por vuestra aportación que es de gran ayuda.

Saludos

Pues sí, infiltrado, tienes toda la razón del mundo. Para mí las desinteresadas aportaciones de algunos compañeros del foro me sirven no sólo para aprender (y en su día intentar ponerlas en práctica si me hiciera falta), sino que también me resultan altamente entretenidas e instructivas.
Por ello, me sumo al contenido de tu mensaje. MUCHAS GRACIAS

Atrás