gracias a todos, ayer arrancó.

parra

Acelerando
Ayer tarde tuve una de las sensaciones mas bonitas que se pueden tener en una moto, escuchar como arranca después de motar el motor completamente, con pistones, cilindros, distribución, etc, etc, todo nuevecito, y lo hizo al cuarto de vuelta, increible.
Ahora toca el resto, la extremeña está encarrilada, sí, ya se que tengo que poner fotos, pero tengo pensado hacerlo todo de golpe cuando termine, prometo reportaje completo.

Sólo queria daros las gracias a todos y no nombro a nadie para no cometer injusticias, gracias a los expertos y a los no tan expertos, a los habituales y a los esporádicos, de todos he aprendido algo, los del Norte, los del Sur, los del Este y el Oeste, nacionales y extranjeros, gracias a todos ah¡ y sobre todo a Sir Javier Minchán de maxboxer, GRAAACIAS.

Nos vemos , si vais, en el salón de la moto en Sevilla.Saludos.

Los del Sur nos alegramos y esperamos que coincidamos en alguna ;D ;D ;D ;DCerveceria

Cuando despues de haber tenido toda la moto desmontada, arranca, te pega un subidon de gustazo y autoestima que no hay quien te pare.

Felicidades.

7160737360010 dijo:
Ayer tarde tuve una de las sensaciones mas bonitas que se pueden tener en una moto, escuchar como arranca después de motar el motor completamente, con pistones, cilindros, distribución, etc, etc, todo nuevecito, y lo hizo al cuarto de vuelta, increible.
Ahora toca el resto, la extremeña está encarrilada, [highlight]sí, ya se que tengo que poner fotos, pero tengo pensado hacerlo todo de golpe cuando termine, prometo reportaje completo.[/highlight]
Sólo queria daros las gracias a todos y no nombro a nadie para no cometer injusticias, gracias a los expertos y a los no tan expertos, a los habituales y a los esporádicos, de todos he aprendido algo, los del Norte, los del Sur, los del Este y el Oeste, nacionales y extranjeros, gracias a todos ah¡ y sobre todo a Sir Javier Minchán de maxboxer, GRAAACIAS.

Nos vemos , si vais, en el salón de la moto en Sevilla.Saludos.

Parra ponte yá, >:( que al final no te dara tiempo a hacer una buena cronica, y te saldra un trailer :P ... y aqui gustan los largometrajes ;D

Un saludo ;)

Atrás