Gracias a todos, hoy cumplo 10 años en el foro y mi K, 29 de darme vida

PANDA

Curveando
Estimados Kolegas,

El día de hoy cumplo 10 años de participar con grandes satisfacciones con todos ustedes en el foro, muy especialmente en el foro de las los flyingbricks "K" hasta 2005.

En 7 semanas también cumplirá 29 años mi K 100 RS 8V, de habér sido producida en Berlín y también de darme una cantidad inmensa de satisfacciones, pero sobre todo de seguirme dándolas con base diaria.

Si es problema que haya abierto y colocado este post en esta parte del foro, pido las disculpas del caso; creí que lo más conveneinte era abrirlo en los modelos K puesto que ha sido la razón por la cual yo entré a este foro hace 10 años. Por anticipado las disculpas a nuestro Administrador.

Agradezco a todos los que me han dado una mano en la tarea de mantener mi montura en el mejor estado posible ya que no creo haberlo logrado sin las personas que sin ningún interés más que el de colaborar con otros me han guiado para que esto sea ameno, divertido y me aparte de las frustraciones de la vida diaria. Esto lo puedo atestiguar pues me encuentro físicamente muy lejos, pero cibernéticamente "On -line" con todos.

Desde Guatemala en Centroamérica (Desde el otro lado del Charco, El Planeta y siguéndoles a 7 horas en invierno y 8 horas en verano).

Panda :cool2:

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Saludos desde este lado del charco.

Última edición por un moderador:
Panda felicidades por esos 10 años, dar gracias tambien a la tecnologia ya q podemos comunicarnos con todo el mundo desde el sofa y poder compartir lo q cada uno pueda para q nuestras k,s no mueran en el olvido, un saludo y hasta otros 10 años mas ;)

Un saludo motero y un honor ser co-forero de gente de la calidad humana que tu nos trasmites desde tu cercana distancia.
Luis.

Enhorabuena Panda por el doble aniversario!! Me suena qe también estas liado con alguna otra BMW mas antigua también no??
Saludos y a seguir cumpliendo años y kms!!

Enhorabuena por el doblete, no todos somos tan "fieles" :)

Felicidades.:thumb:

A todos los Kolegas que se manifestaron en este post, les agradezco la atención y las buenas intensiones.

Espero poder seguir siendo parte de este foro con ustedes por muuuuuuuucho tiempo más, aunque sea cibernéticamente desde este rincón en este lado del planeta.

Panda :cool2:

Atrás