Gracias a todos por la bienvenida

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Dicen que es de bien nacidos ser agradecido , no? Pues eso, muchas gracias a todos.
Algunas puntualizaciones:
la primera dirigida a Ciclope que también es amigo mío (además de Ross y de Konan) aunque no lo conozca personalmente;
la segunda que si para ser perfecto hay que tener una BMW, pues habrá que esperar a que sea más viejo, de momento que quedo con la japo y en vistas de comprar otra;
y por último, que si hay que ser animal de compañía, mientras no me pongan bozal, yo contento de estar junto a gente que le guste el mundo de la moto, sea la montura que sea.
V'ssssssssssssssssss;)
 
No te mosquees Javidor por la imperfección, la mía es ser bajito y feo, que le vamos a hacer.

Pero como verás eso es lo de menos.

Por aquí no hacemos ascos a nada que vaya sobre dos ruedas, o tres, jejeje

Saludos y disfruta
 
Yo también bajito y feo ;D, no se puede tener todo en esta vida, no?
Pero tranquilo que para que yo me mosquee tiene que llover para arriba. Un saludo.
V'sssssssssssssssss;)
 
Pues yo soy un narizotas de cuidao´! Fíajte que a veces creo tener tres agujeros en vez de dos... ;D (en la nariz, digo)jejejejeje ;D

Bienvenido agradecido ;)
 
Yo tb tengo un animal de compañia, jejejjejejej.
 
Como ves, Javigor, aqui somos todos muy feos, pero nos reimos mucho.
Sobre todo de nosotros mismos. ;)
Saludos.
 
Tranquilo Javi, que no me siento ofendido, si es que tengo un pronto.... ;D
Por cierto, yo no tengo una BMW, demomento, y SI que soy perfecto ;D ;D ;D
 
pos na que sigas disfrutando de la peiche y de todos nosotros pero eso si ten cuidado que estos te tan hechando ya los trastos que si soy feo que si bajito, que si tres agujeros, ten cuidao que aqui hay muchos que tan saiendo del armario y les da aigual un roto que un descosio JUAS JUAS JUAS JUAS AUS JAUS JAUS JAUS, venga a disfrutar y a vernoa en alguna KDD
 
estimado compañero javigor, de nada, y aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

saludos desde sevilla
 
Arriba