Gracias a todos, sigo buscando r65

dacajo

Acelerando
Hola y saludos a todos,
la semana pasada os hice una serie de preguntas de ¿como veiais la r65?, y creo que os mereceis una respuesta de lo que sucedió, soy de Palma d mallorca y el tener que venir a la península a probar una moto tiene mas inconvenientes que nada, despues de pediros consejo sobre la moto y muchísimas gracias a todos, pedir presupuestos a diferentes gestorias, presupuestos a diferentes empresas de transporte, precios de avión.
La idea era viajar el sábado, verla, probarla y si la veia bien ir a gestoria y firmar, el lunes el transportista de motos la pillaba y me la traia a la puerta de casa, todo muy bonito pero el jueves 21:30 llamo al dueño y me dice que estoy en cola, detras de un Gallego.
Esto no es serio ni justo, y nada un finde en Mallorca disfrutando de mi Fz6-n.
Perdonad por el tocho pero ahora me encuentro mejor, ah una cosa sigo buscando R65!!! ;D

Hola Dacajo :)
No desesperes ya verás que te aparecerá una R 65 ó el modelo que te propongas ;D ;D

No indicas donde supuestamente estaba la moto que te gustaba y ó convencia pero dices que un gallego estaba primero en la lista...¿de qué?yo si vendo algo el primero que llegue y pague es suyo-@

¿No se volveria atras de la venta el interfecto?hay que tener mucho antojo para ir a buscar una moto desde Galicia a ¿Barcelona?1.200Km  :o :o

Y comprar sin verla... :( :(es una loteria por muy bien de precio que esté)en todo caso el porte >:( >:(

Saludos :) :)

En mi modesta opinión para comprar un joya de estas, no hay que tener prisa.

Hay que buscar comparar sopesar y comprar cuando tengas claro que esa es la moto que tú quieres.

Debes de saber si la quieres cara y en perfecto estado de revista, ó barata y meterle mano tú, ó algo intermedio.

En fin lo dicho sin prisa y suerte.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Atrás