Gracias a todos, ya la he comprado

angel2007

Allá vamos
Hola a todos, pues esta mañana he pagado la amoto, ::)

Me he decidido por la fantástica R 1150 RS si todos me habeis recomendado la RT, pero esta me gusta mas y me parece mas manejable para todo uso que es mi caso.

Se que la RT es mucho mas valorada y que la nueva ST es muy superior, pero esta me gusta y me han hecho una oferta de una nueva que tenian en stock en el conce que ¡¡no he podido rechazar!! :o

En fin gracias a todos por vuestros consejos y muy especialmente a PiJo, Marcos, Diekoss.

Ahora a esperar que me la matriculen. :)

Enhorabuena es una moto cojonuda que ya veras lo bien que va, en todas las situaciones.
Saludos y rafaGS

Me alegro que te hayas decidido por la que querias ya que al fin y al cabo sera tu compañera durante mucho tiempo y si no te gustase pronto te cansarias de ella.

Un saludote y felicidades Angel.

Enhorabuena, buena elección que la disfrutes :) :)

Que la disfrutes mucho y con salud. Seguro que es una gran moto, a mí siempre me ha gustado. :) ;)

JaegR1200ST

Gracias DDmotard, jaeg, Denver, Novo, Camacho y Joey

:) :)

Ahora vamos a ver si me la entregan pronto. ::)

salu222 :)

bueno angel, ahora toca esperar y cuando la tengas a disfrutar, que justamente este modelo, tiene un encato curioso... ;)

un saludo ;)

Pues ahora empieza entonces la cuenta atrás para comenzar un nuevo romance... Quien fue el simpático que dijo que de las máquinas no se puede uno enamorar ??? ??? ???

Enhorabuena y a disfrutarla... ;)

¡Enhorabuena! ¡Te has comprado un pedazo de moto!

La vas a disfrutar un montón. Ya somos dos.

Felicidades por la compra y que la disfrutes con mucha salud ;) .

¡Claro que si! Muy bien por ti. Que disfrutes tu nueva R1150RS que a buen seguro te dará muchas satisfaciones, seguro.

A ...disfrutar... :D

Salu2 y uVess

Muchas gracias jep, baloo :)
teleclub y tu ST cuando te la dan? ;)

Pepelu ya no estas solo con tu fantastica RS, ya somos dos pardillos en el foro con la misma.

¡¡ los de mi conce todavia siguen de fiesta despues de habermela colocado, creo que van a hacer tres semanas de celebraciones por todo lo alto!! ::) ::)

Gracias tambien loupo, MPM, Diekoss

:D sino sale nigun problema antes del viernes , la moto esta enconsecionario me flata pagar 10.771 € que lla tenco la polisa solo pendiente de la cantidad a unu interes muy bajo para canselarla en un año :) espero ;) aora el € no se lo doi

Gracias tambien juango_gs :)

mañana voy a ver si me dicen que dia me la entregan, a ver si la tengo pa el proximo finde. ;D

salu2222

angel2007 dijo:
Hola a todos, pues esta mañana he pagado la amoto, ::)

Me he decidido por la fantástica R 1150 RS si todos me habeis recomendado la RT, pero esta me gusta mas y me parece mas manejable para todo uso que es mi caso.

Se que la RT es mucho mas valorada y que la nueva ST es muy superior,  pero esta me gusta y me han hecho una oferta de una nueva que tenian en stock en el conce que ¡¡no he podido rechazar!!  :o

En fin gracias a todos por vuestros consejos y muy especialmente a PiJo, Marcos, Diekoss.

Ahora a esperar que me la matriculen. :)

Creo que has hecho una buena compra.
A disfrutarla

¡¡Enhorabuena por ese maquinón!!

Que la disfrutes durante muuuuuuuuchos años y kms ;)

Enhorabuena y a disfrutar esos 95 cv

;)

bmw%20r1100rs.jpg

Angel me alegro de que todo te haya salido redondo.

Solo falta quedar para ir a estrenarla ;)

Gracias Josepmaria, y maguru.2, es exactamente la que has puesto en la foto, incluso el color. :)
Gracias tambien Gory y Diayu, y cuentanos algo de tu nueva gs que nos tienes en ascuas. ;)

Y a ti tambien Pedro ya que tu ultimo consejo fue el que me dio la puntilla para decidirme, ya que todos los demas me aconsejaban la RT, espero que nos veamos pronto en alguna salida. :) :)

Enhorabuena por esa tremenda maquina, que la disfrutes con cuidado y gran placer. Es preciosa.

Gracias tambien kavza, te agradezco el piropo a mi amoto, es como rosi de palma hay a quien le gusta ;D ;D

Creo que me la dan el viernes, haber si tengo suerte. ;)

salu2222 :) :)

Atrás