Gracias a todos...

andressin

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2003
Mensajes
604
Puntos
16
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que entrais en estas paginas y aportais vuestas vivencias ya que gracias a ellas hemos realizado nosotros Guaje,Carmen, Glory y yo nuestro viaje a Los Alpes, del cual hemos regresado ayer....
Con ideas de unos y otros.... de modo que gracias a todos y especialmente, de Sergio V-Strom, que me pasó la viñeta... y me aclaró personalmente algunas dudas...

PD. Saludos al campañero Gallego que encontramos a la ida en una estacion de servicio de Francia, cuando más calor teniamos encima, saludos tambien a esos compañeros de Pamplona que venian volando entre tando viendo en la zona de Narbonne...

Bueno GRACIAS A TODOS.- y un recuerdo para todos aquellos que estais estos dias camino o en Los Alpes... con esa quedada,
 
andressin dijo:
PD. Saludos al campañero Gallego que encontramos a la ida en una estacion de servicio de Francia,  cuando más calor teniamos encima,

Saludos también para vosotros, y bienvenidos. ;)

Después de veros, aún nos tocó mucho calor hasta Burdeos. Dormimos en Eibar y al día siguiente fue una delicia no pasar de 24º :)
 
;) ;) ;) ;)


Sumarme a todo lo dicho por mi hermano Andresin...............


Que pasada de viaje y vacaciones.........................
 
bueno bueno ya esta bien de ponernos los dientes largos a los que no fuimos >:( ;) ;D ;D ;D
 
luke_skybiker dijo:
bueno bueno ya esta bien de ponernos los dientes largos a los que no fuimos >:( ;) ;D ;D ;D

¡No! Que pongan la crónica en el foro, que nos enseñen las fotos, que nos lo vuelven a contar en una comida, que nos repitan las mismas anécdotas tomando un café ...  ;)

Me gusta leer las crónicas de viajes de los demás. Te dan ideas, te animan a hacer nuevos viajes, te ofrecen un reto: si este lo hizo por que yo no ...

Una de las cosa que más me gustan del foro es esto: la cantidad de información que se va acumulando con los viajes de los demás y el aliciente que supone para hacer esos mismos viajes u otros.

Hace unos días, circulando en moto cerca de casa, me llegó un mensaje al movil: "Un saludo desde el Stelvio ..." Me di cuenta que en ese momento andaban rodando en moto por la zona al menos tres amigos.

Asi que hay que ir ... Y el año que viene a Escocia. ¿Por que? Porque ya he leido tres crónicas sobre el viaje, leeré la de Grodólogo que debe estar ahora por alli y me han puesto los dientes largos  ;D ;D ;D
 
Arriba