Gracias a todos'''Me quedo con mi rt¡¡¡

croswell53

Arrancando
¡¡Muchisimas gracias a todos¡¡ Os aseguro que aunque sea una decision personal me habeis ayudado un monton...todos..he leido con atencion vuestras opiniones y me quedo con mi rrt..porque ¡¡la adoro¡¡ me encanta y aunque la r1200r tambien me gusta...quien sabe si no tardando mucho vuelvo a hacer algun viaje largo o simplemente vuelvo a no montar solo ..... ademas teneis razon son solo 10.000km y esta casi pagada ya.....en fin¡¡ gracias de nuevo y lo dicho me quedo con mi RT¡¡¡¡¡¡, y bueno como soy nuevo aqui no se si es aqui donde preguntar para poder conocer a gente y no salir siempre solo que me aburro un poco la verdad......un saludo.....

croswell53 dijo:
¡¡Muchisimas gracias a todos¡¡ Os aseguro que aunque sea una decision personal me habeis ayudado un monton...todos..he leido con atencion vuestras opiniones y me quedo con mi rrt..porque ¡¡la adoro¡¡ me encanta y aunque la r1200r tambien me gusta...quien sabe si no tardando mucho vuelvo a hacer algun viaje largo o simplemente vuelvo a no montar solo ..... ademas teneis razon son solo 10.000km y esta casi pagada ya.....en fin¡¡ gracias de nuevo y lo dicho me quedo con mi RT¡¡¡¡¡¡, y bueno como soy nuevo aqui no se si es aqui donde preguntar para poder conocer a gente y no salir siempre solo que me aburro un poco la verdad......un saludo.....

[highlight]hola majete ENTRA EN EL post-rt ( modelos r y hay te presentas[/highlight]

hola croswell53 si te pasa por salidas y encuentros locales seguro que encuentras gente de tu zona para salir y no te arrepientes de tu decisión.por cierto de donde eres?

V.sssssssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
SABIA DECISION. QUE LA DISFRUTES. ;)

Por cierto, de donde eres?.

Vsssss.
¡¡Gracias de nuevo¡¡¡ y perdonar se me olvido decir que soy de madrid..Un abrazo¡¡

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
SABIA DECISION. QUE LA DISFRUTES. ;)

Por cierto, de donde eres?.

Vsssss.
Pardonar que es verdad que ni he dicho de donde soy..Soy y vivo en Madrid...un saludo..

compi-rt dijo:
hola croswell53 si te pasa por salidas y encuentros locales seguro que encuentras gente  de tu zona para salir y no te arrepientes de tu decisión.por cierto de donde eres?

V.sssssssssssssssss
Gracias de nuevo y es verdad que no dije de donde era,,Soy y vivo en Madrid..

MIEDOSO. dijo:
[quote author=croswell53 link=1242926497/0#0 date=1242926497]¡¡Muchisimas gracias a todos¡¡ Os aseguro que aunque sea una decision personal me habeis ayudado un monton...todos..he leido con atencion vuestras opiniones y me quedo con mi rrt..porque ¡¡la adoro¡¡ me encanta y aunque la r1200r tambien me gusta...quien sabe si no tardando mucho vuelvo a hacer algun viaje largo o simplemente vuelvo a no montar solo ..... ademas teneis razon son solo 10.000km y esta casi pagada ya.....en fin¡¡ gracias de nuevo y lo dicho me quedo con mi RT¡¡¡¡¡¡, y bueno como soy nuevo aqui no se si es aqui donde preguntar para poder conocer a gente y no salir siempre solo que me aburro un poco la verdad......un saludo.....

[highlight]hola majete ENTRA EN EL post-rt ( modelos r y hay te presentas[/highlight][/quote]
Gracias¡¡ lo hare ahora mismo..nos vemos¡¡

Atrás