Gracias Administrador

ILozano

Arrancando
Cual es mi asombro al poner hace 30 min en venta mi moto en el foro cuando veo que me lo borran por estar incumpliendo las normas...razón tendran no digo que no, pero igual de rápidos que han estado para eso podían haberlo estado para contestar esto que no era tan dificil por lo que veo.

Asunto: venta
Fecha: 28.10.2011 a las 11:49:07
Buenas, donde se pone un mensaje para vender una moto que no lo encuentro?

Gracias

A ver, tal como puse en Mensajes Moteros, debido al cambio al nuevo foro y al trabajo de programación adicional que me ha llevado la sección de CLASIFICADOS tengo, en estos momentos, 76 privados y 35 emails por contestar, cada uno con un problema diferente los cuales voy contestando por orden estricto de llegada. Además, estoy con el tema de la lotería del foro y las camisetas o sea que no doy más de sí.

Dando una vuelta por el foro para comprobar unos cambios he visto, de casualidad, tu post y he hecho lo que hacemos siempre, máxime cuando te habían contestado con el link.

Además, en las normas que aceptaste como que habías leído al darte de alta también se explica cómo poner un anuncio, de la misma manera que está engomado el tema en cada sección del foro y, en la sección de FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMATICAS tienes hasta un tutorial en vídeo.

Por si esto fuera poco, desde que tenemos el nuevo foro tienes la opción en la barra de menús superior del foro (CLASIFICADOS).

Un saludo.

Carlos

Pues gracias Carlos, de verdad, veo que tienes mas que razón, pero comprende por lo menos que he flipado con la rapidez de una cosa y la tardanza de la otra.

Un saludo.

No pasa nada, te aseguro que ha sido simple casualidad. Normalmente los otros moderadores están más al tanto con estos mensajes, yo tengo mucho lío con el mantenimiento del foro.

36333A3E39570 dijo:
No pasa nada, te aseguro que ha sido simple casualidad. [highlight]Normalmente los otros moderadores están más al tanto con estos mensajes[/highlight], yo tengo mucho lío con el mantenimiento del foro.

Y puedes estar seguro que, de haberla visto, hubiésemos contestado tu pregunta sin tardanza, pero no ha sido así, en parte porque además la has puesto en este subforo en lugar de hacerlo en el de Funcionamiento del Foro, que hubiese sido lo suyo :o :o :o

Un saludo :)

Atrás