Gracias al Equípate YA New Denim a precio de saldo

docemonos

Curveando
Buenas foro.

Quiero compartir con vosotros la alegría que me ha producido un curioso caso propiciado por el Equípate YA de este año.

Al ver que liquidaban la chaqueta Black Denim me lo pensé lo justo y salí corriendo para Belmoto (Murcia) a ver si les quedaban... no había :(

Con el prospecto de este año en la mano me decidí a llamar a todos los concesionarios de España a ver si en alguno les quedaba una de mi talla (56), y empecé por los que más me sonaban de haberos leído hablar bien de ellos: Todomoto (no la tenían ni en Córdoba ni en Sevilla) y Keldenich (Barcelona), los siguientes eran los de Madrid y ya después pensaba pasar toda la tarde llamando a media España, pero afortunadamente en Keldenich me dijeron que aunque no tenían, como en el ordenador les salía que quedaban existencias en la Central, y que me la pedían esa misma tarde pq quedrían sólo un par de unidades :D

Antes de formalizar el pedido me dijeron que eso mismo lo podía hacer en Belmoto y así me ahorraba pagar un porte BCN-Murcia, así que llamo para hacer el encargo pero me dicen que hasta la semana siguiente no lo pueden pedir, que ellos hacen pedidos semanales de todo lo que les hace falta y que si les mandan algo fuera de ese pedido semanal lo tienen que cobrr como urgente. Trato de explicarles que no tengo prisa por tener la chaqueta, pero SÍ hay prisa en pedirla no sea que se acabe. Como me dicen que no puede ser vuelvo a llamar a Keldenich y les digo que me la pidan ellos que ya pago yo el envío por mensajero desde BCN a mi casa.

Al día siguiente les hago la transferencia del dinero y me espero a que me confirmen que la han recibido y que me la mandan. Pasan unos 5 días y como no me han llamado les llamo yo, me dicen que en Central tampoco quedan pero que no me preocupe... QUE LA PIDEN A ALEMANIA :o y que esté tranquilo que me respetan el precio del Equípate YA.

Efectivamente, a la semana siguiente me encuentro en el despacho un paquete a portes debidos de BMW con la chaqueta dentro. Les llamo para confirmar que me ha llegado y ellos mismos se sorprenden de la rapidez, pq lo habían mandado por Postal Express de Correos, se lo habían recogido la tarde anterior a las 5 y a la mañana siguiente sobre las 10 ya lo tenía yo en Murcia... para que luego nos quejemos de Correos.

Pero bueno, lo mejor viene al final... abro el paquete, me deja alucinado lo de que la chaqueta venga con su propia percha y con una funda para que no coja polvo al guardarla en el armario :) pero cuando termino de sacarla me quedo de piedra... NO es la Black Denim sino la NEW DENIM!!!

Es decir, que en lugar del modelo anterior, que es el que "liquidaban" con el Equipate YA, me han mandado el nuevo, que evidentemente no está "de rebajas" pq acaba de salir...

Las diferencias básicamente son que la Black lleva la parte del pecho con el mismo material de piel que el cuello y los puños (cosa que no me gusta nada) y la New prescinde de ese material ahí y sólo lo lleva en puños y cuello. Supongo que la Black abrigará algo más el pecho, pero la New la encuentro MUCHO MÁS bonita.

La explicación tiene que ser sencilla: pese a lo que nos quejamos del mal servicio de BMW, hay quien consigue que un cliente quede satisfecho por encima de lo que se puede esperar acudiendo a fábrica para pedir un modelo nuevo en sustitución de un modelo sujeto a oferta pero del que no queda stock... respetando el precio de la oferta.

La verdad es que aunque me hubiera llegado el modelo viejo estaría muy contento, pq es una chaqueta que me encanta y que jamas me hubiera comprado a los cerca de 500 € que vale fuera de ofertas, y ya el hecho de poder pillarla por 200 (que en realidad es un precio MUY razonable para que fuera el habitual, pero ya sabemos como es BMW) suponía una alegría, pero además de la diligencia de la gente de Keldenich y el cariño en el trato, lo de conseguir que la que me llegue sea la nueva creo que es merecedor de dar algún saltico de alegría ¿no?

Ahora a ver si con el Equípate YA 2005 tb pasa algo parecido :D

Saludos.

Re: Gracias al Equípate YA New Denim a precio de s

Encontraste lo que buscabas en las rebajas hay verdaderos expertos en esto controlan saben donde encomtrarlo y al final lo compran por la mitad de lo que uno paga una semana despues. :( :o

Vuelvo a decir lo mismo. Da gusto ir a concesionarios como Keldenich, te tratan de miedo. No como en otros. A mi en mi concesionario habitual no me encuentran nunca nada. Y no lo encuentran nunca porque no buscan. En Keldenich cuando fui por primera vez me trataron de miedo. Son profesionales. Los demás, los que no se preocupan, no quiero generalizar, se dedican a esto pero vamos podían dedicarse igualmente a vender plátanos...
Has tenido suerte y buen ojo al elegir. ;)

Eso se llama profesionalidad y atención al cliente.

Espero que disfrutes mucho de tu compra.

Un saludo y cuídate.

La verdad es que el trato, la atención y la efectividad han sideo de tal nivel que para la próxima vez que quiera algo y no lo tengan en exposición o en el almacén en Belmoto no me lo pienso dos veces, llamada a Keldenich y que me lo manden por correo, la chaqueta me llegó de un día para otro y por sólo 23 ? de portes...

Yo le pedí esa chaqueta el viernes al concesionario de Vigo. Como no tenían mi talla la pedirán a la central a ver si hay suerte. Ya os contaré.

Para el verano es una buena opción.

¡Buenas mandacarallo! ¿cómo va esa salud?

Yo también me compre la chaqueta, 200 euros me parece un precio justo....aunque la semana pasada vi una chaqueta muy parecida de Evo, que además era impermeable a 240 euros....me lo hubiera pensado si no tuviese ya la mía

pardo dijo:
Vuelvo a decir lo mismo. Da gusto ir a concesionarios como Keldenich, te tratan de miedo. No como en otros. . En Keldenich cuando fui por primera vez me trataron de miedo. Son profesionales.

Perdon??

Donde te trataron de miedo?? En Keldenich??

Por que aparte de Juan, el mecanico de Motos, los demas.....que quieras que te diga.....

- Al comprar la RT me valoraron la 850R 235.000 pts menos que los otros concesionarios.

- Pido a recambios 3 piezas de la parte izquierda de la RT por culpa de una caida (Retrosivor, Tapa balancines y estribera del piloto) El retrovisor y la tapa me la entregan de la parte derecha, por suerte la estribera si es de la izquierda.....pero la del copiloto :-[ :-[

- Pago una de las revisiones, la chica se equivoca (le puede pasar a cuaquiera, ojo) y me carga en la Visa el importe de un coche, "solo" se equivoca de 126 € y la responsable de caja dice que "que le parece que le habra una cuenta de abono de 126€ y así cuando vuelva casi me saldra gratis. ;D ;D ;D

-Lunes, ese día tengo pedida hora para hacer la revisión de xx km. Me voy al concesionario en la Plaza Bonanova, entro, paso ventas de coches, los escaparates de las chorraditas BMW paso la columna y giro a la izquierda, COÑO!! :o :o :o si no esta el apartado motos, donde estaban los bancos elevados, las motos por reparar ahora hay coches aparcados con el numerito en el techo. Le pregunto a un "trajeado" y me comenta que ya no estan allí, que los han trasladado al otro concesionario, eso es información. Ni una mail (me lo pidieron para poder informarme el primer dia) ni un mailing y ni mucho menos una llamada a los que teniamos que traer la moto ese día.

Eso si, el mecanico es para sacarte el sombrero. Gus, Sechu y yo mismo, entre otros, estan entre sus fans.

Y seguro que meto la mano en el fuego, Y NO ME QUEMO, que lo de tu cazadora es la metedura de pata de alguien de allí, Pon un cirio a San Glas para que dentro de unos dias no te llamen reclamando ;D ;D ;D ;D

Ya estoy mas tranquilo......

Que la disfrutes.

Francesc

De momento no se nada de la chaqueta....... seguimos esperando.

1100 ---- Sigo mi recuperación sin prisas pero sin pausas, y la verdad que mucho mejor, aunque las cuestas siguen siendo duras. Pero yo sigo con mis paseos de 3 o 4 horas diarias. Gracias por interesarte.

Y por cierto, ya hago paseillos con mi Scarver, hoy fué el más largo 150 km., no es que sea mucho pero tampoco hay que forzar la máquina, me refiero a la mia. De momento nos estamos conociendo, ya llevamos 600 km juntos, y dentro de poco seremos pareja de hecho ;D ;D ;D

Docemonos tienes razón, y sino diles que se apliquen aquello de "Santa Rita Rita lo que se da no se quita"

Pena que me da que yo no voy a tener tanta suerte. Y vive Dios que 480 eurillos no los voy a pagar.

Francesc dijo:
Y seguro que meto la mano en el fuego, Y NO ME QUEMO, que lo de tu cazadora es la metedura de pata de alguien de allí, Pon un cirio a San Glas para que dentro de unos dias no te llamen reclamando  ;D ;D ;D ;D

Ya estoy mas tranquilo......

Que la disfrutes.

Francesc

jeje

La verdad es que hasta he llegado a pensar eso, pero que quieres que te diga, si la explicación es esa ya pueden ir poniendo la vela ellos, pq yo esta maravilla NO LA SUELTO :D

Como decía el bueno de Charlton Heston refiriéndose a los que querían regular la posesión de armas mientras blandía en altu su fusil "sólo me la arrebataréis de mis manos frías y muertas" :D:D:D

Francesc dijo:
Por que aparte de Juan, el mecanico de Motos, los demas.....que quieras que te diga.....

Eso si, el mecanico es para sacarte el sombrero. Gus, Sechu y yo mismo, entre otros, estan entre sus fans.
Francesc

Pues a eso me refería yo me trató de miedo Juan,,, iba de parte de Gus,,, lo que también ayudó lo suyo.... ;D ;D ;D

Lo mejor es que como en el envío les dí la dirección del despacho, ya pueden ir allí a buscar la chaqueta, ya :D

Atrás