gracias al foro y sus colaboradores.

desheredado1964

En rodaje
Hola a todos, este post es para dar las gracias a todos los que participais en el y aportais soluciones a la mayoría de problemas que nos van surgiendo con nuestras "burras", en concreto hoy es para deciros que hay más vida fuera de las puertas de los concesionarios de BMW y su intento de tenernos atados a sus programas de mantenimiento y precios que cada vez tienen menos calidad, gracias a un compañero que colgó una dirección de un taller de Sevilla al fín he conseguido la llave de filtro de aceite y a un precio módico. A partir de ahora tengo 300€ más en el bolsillo para gasolina y km. :)

Pues si compañero,aqui hay muy buena gente ademas ayudan siempre desinteresadamente,y colaboran con cualquier problema que se exponga por aquí,mirate los tutoriales y veras la de cosas que le puedes hacer tu mismo a tu moto.Saludos

4243554E43544342474249171F1012260 dijo:
Hola a todos, este post es para dar las gracias a todos los que participais en el y aportais soluciones a la mayoría de problemas que nos van surgiendo con nuestras "burras", en concreto hoy es para deciros que hay más vida fuera de las puertas de los concesionarios de BMW y su intento de tenernos atados a sus programas de mantenimiento y precios que cada vez tienen menos calidad, gracias a un compañero que colgó una dirección de un taller de Sevilla al fín he conseguido la llave de filtro de aceite y a un precio módico.  A partir de ahora tengo 300€ más en el bolsillo para gasolina y km. :)

Pues si no te importa compartirlo, yo tambien necesito esa llave.
Saludos

Como no, aqui tienes y teneis copia del email que me mandaron con la confirmación del pedido, incluida la referencia de la llave, debo decir que primero contacte con ellos por teléfono, muy amables y rápidos en la contestación.

Le confirmamos precio del material hablado esta mañana.

Llave filtro marca IRIMO rfa. CF307612F
Cantidad: 1
Precio total: 16,40 € (Gastos envío e Iva 18% ya incluídos)

Rogamos transferencia al siguiente nº de cuenta:

Bco. Popular (Sevilla): 0075 3141 67 0605091571

Una vez realizada la transferencia envíen copia de la misma indicando
también el nombre, dirección y nº D.N.I. para el envío del pedido y de
la factura.

Saludos y gracias.

Francisco Molinero
Dpto. Ventas
Telf: 954 998680-1-2
RAMON MARTIN, S.A.

60544748451747260 dijo:
[quote author=4243554E43544342474249171F1012260 link=1329324308/0#0 date=1329324308]Hola a todos, este post es para dar las gracias a todos los que participais en el y aportais soluciones a la mayoría de problemas que nos van surgiendo con nuestras "burras", en concreto hoy es para deciros que hay más vida fuera de las puertas de los concesionarios de BMW y su intento de tenernos atados a sus programas de mantenimiento y precios que cada vez tienen menos calidad, gracias a un compañero que colgó una dirección de un taller de Sevilla al fín he conseguido la llave de filtro de aceite y a un precio módico.  A partir de ahora tengo 300€ más en el bolsillo para gasolina y km. :)

Pues si no te importa compartirlo, yo tambien necesito esa llave.
Saludos[/quote]

Atrás