Gracias al gobierno

carpediem

Arrancando
Tranquilos que no va de politica este post.

Me refiero a que gracias al gobierno y su subida del impuesto de matriculación me decidí a pasar a la 1200GS. Llevaba tiempo dandole vueltas, pero sin atreverme. Ya sabeis: que si la crisis, que si es mucha moto..... Al final, la proxima subida del 14% me dió el ultimo empujon.

La he recogido esta mañana. Una gozada. La primera media hora un poco acoj.... Despues, igual de despacito pero con una sonrisa que no me cabía en el casco. En parado impresiona mas que mi 650, pero una vez en marcha...... una delicia. Creo que nos vamos a llevar bien. De momento ella y yo en rodaje. Estoy por ponerme una L en el casco.

Por cierto, para que no digan que solo sabemos protestar: muy bien el conce de Castellon, un 9,9. (La otra decima me la guardo para darsela despues de la primera revisión)

pues en tu caso funciona el dicho.. no hay mal que por bien no venga ;), peazo maquina tas pillao ::) ::), a disfrutarla ;)

Anda que no se pone uno contento cuando estrena moto y encima esa maravilla que te ha comprao.
Ahora ya sabes, a disfrutarla y a meterle muuuuuuuuuchos kilómetros.

Salu2

El ahorro en el Impuesto de Matriculación o como se llame ahora equivale al ABS como extra. Me alegro que te hayas ahorrado unos buenos euros en la compra de tu moto. 8-)

Yo no tuve esa suerte el año pasado :'( y sería una pena que volviesen a recaudar un dineral con el cambio de legislación que ha aprobado el Gobierno y que tanto perjudica al mundo de las motos. >:(

Pienso que es mejor invertir el dinero en seguridad que no perderlo en impuestos. ;)

Enhorabuena por la gran moto que has adquirido y que la disfrutes. :)

V´sss

Y mi RT (y el resto de usadas) de segunda mano tambien veran incrementado su valor.....

Gracias gobierno ( si por los coj....) >:(

Este no es el camino........

Enhorabuena y a disfrutar ese peaso moto, ya veras cuando le cojas el puntillo como te va a impresionar lo manejable que es. Saludos.

carpediem dijo:
Tranquilos que no va de politica este post.

Me refiero a que gracias al gobierno y su subida del impuesto de matriculación me decidí a pasar a la 1200GS. Llevaba tiempo dandole vueltas, pero sin atreverme. Ya sabeis: que si la crisis, que si es mucha moto..... Al final, la proxima subida del 14% me dió el ultimo empujon....

... no me des ideas, que luego no se me quitan de la cabeza... ::)

sds

Enhorabuena.... ya somos dos... (la mia la cogí el sabado)

Creo que sigues con la sonrisa puesta..... :D

un saludo

Me uno al agradecimiento, ya que ese 14 y pico% ha sido el que me empujó finalmente a cambiar la f800 por la k12r y no veas lo contento que estoy.

Gracias Pere.

Bueno.....y el año que viene, el post será a la inversa ;D ;D

De todas formas, no habrá que escandalizarse....porque el año que viene no es que las motos (algunas, o muchas) se encarecerán un 14,75%.....sino que este año TODAS se han abaratado un 12% (es muy distinto).

Mi enhorabuena a los que os hayais podido beneficiar de esa rebaja....y a disfrutar de vuestras máquinas.

Yo realmente no estoy convencido de que al final se aplique el incremento que supone el nuevo impuesto porque si las ventas ya son caóticas con un incremento de precio como el que quieren aplicar aun serán más bajas. Creo que si el Gobierno no cede tendrán que hacerlo los fabricantes porque el mercado no está para aumentos.

Gracias a nuestro Gobierno, sabemos que todos los moteros somos unos inconncientes descerebradoos, gracias al Gobierno sabemos que nuestra responsabilidad en los accidentes de TRÀFICO es sÒLO nuestra, pues para eso somos los culpables.ala al buen sentido,el que tienen nuestras autoridades, y obedezcamos. Los que nos mandan siempre tienen la razòn, somos estùpidos contribuyentes dedicados a mantener el bien comùn.Zemoz ZEPORROS, iNEPTOS INANE QUE SOLAMENTE VALEMOS PARA OBEDECER, a las òrdenes de nuestros magnificos gogernantes, que por CONCETO NOSCONSIDERAN ASÌjO es que es de traca...creo que me voy a ir a Groenlandia para encontrar un ambiente màs CÀLIDO.

Me alegro de tu decisión, enhorabuena y que la disfrutes, es una lástima que te decidieras a comprarla por el próximo rodillazo que el gobierno va a dar al sector de las motos.

Yo también quiero agradecer al gobierno que parte de mis clientes hayan quebrado y que otros no me paguen las facturas que me deben, y que este pasando las de caín y por supuesto que no me pueda comprar ni un paquete de pipas.  >:( >:( >:(

Ráfagas a todos/as.

Atrás