Gracias ALPROFE y a El llanero solitario

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Quiero agradecer desde aquí la “chapucilla” que han hecho en mi moto dos miembros del foro: ELPROFE y El llanero solitario.

La “chapucilla”, como yo la llamo, la han efectuado ellos dos solos, yo he asistido como mero espectador.

A ELPROFE he tenido el placer de conocerlo gracias a otro forero, Buscacosas, y desde aquí le agradezco su tiempo y su trabajo.

A El llanero solitario le conozco desde hace mas de 20 años, y quien podía imaginarse que aquel bebé vestido con faldones al cabo de unos años y con la ayuda de una llave de carraca me desmontaría media moto.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

buscacosas dijo:
Hola karlitos, en este foro lo que hay es mucho espia con información privilegiada jejejeje

Si, si, pero y esa chapucilla ... a ver si va a ser que le han hecho un puente a la batería porque no arrancaba. ;D ;D ;D ;D

Uy ... me recuerda que tengo tu nick y el del llanero solitario en el coche, ya que en la maleta de la moto no me cabía de lo largo que es el condenado. ::)

Si, si, pero y esa chapucilla ... a ver si va a ser que le han hecho un puente a la batería porque no arrancaba.

No esa no era la "chapucita"  ;Dy tampoco era para pintar tornillos. ;D

La "Chapuza" ya estaba programada antes del robo, pero alguna relación puede haber.

Al Profe tuve el placer inmenso de conocerlo y me pareció una gran persona, de esas que, en apenas unas horas, son capaces de dejarte un estupendo recuerdo. ;)

Si que es buena gente el profe si y entre eso y que yo con una carraca tengo mas peligro que una piraña en un bidé la que liamos fue buena ;D ;D

A ver cuando me deja "el jefe" ir a acabar el tema del cargador de bateria ;)

Un saludo

El peligro no eres tú con la carraca, sino que yo te explique que es esto o aquello sin mirar la moto, solo con tus indicaciones, y encima es que acierto de pleno. ;D ;D ;D

Yo creo, que tengo telepatía visual. ;D ;D ;D ;D

Que ya tienes AiBaeSe, o tienes ABeSe frena, ABeSe no frena. ;)

Ah! Como tengo el Twinmax, ya podemos practicar con tu joyita negra. ;)

Atrás