Gracias Angel, muchas gracias por ser como eres

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Angel quiero darte las gracias por ser como eres, un deportista inmejorable y una persona muy especial que ama su deporte (el nuestro) y sobre todo que nunca se te subio la fama a la cabeza y sigues siendo Angel Nieto...  :D

Siempre tendras mi respeto y admiración, gente como tu es lo que hace falta en el mundo y hoy día estamos en un mundo de boragine terrible, estamos a comernos unos a otros y en el fondo empeorando todo.

Gracias, tienes todo mi respeto.

Angel Nieto 1
http://www.youtube.com/watch?v=zhOp...fumi.com/foro/index.php?showtopic=2107&st=390

Angel Nieto 2
http://www.youtube.com/watch?v=ifn_...fumi.com/foro/index.php?showtopic=2107&st=390

Re: Gracias Angel, muchas gracias por ser como ere

Gali dijo:
Angel quiero darte las gracias por ser como eres, un deportista inmejorable y una persona muy especial que ama su deporte (el nuestro) y [highlight]sobre todo que nunca se te subio la fama a la cabeza [/highlight]y sigues siendo Angel Nieto...  :D

Siempre tendras mi respeto y admiración, gente como tu es lo que hace falta en el mundo y hoy día estamos en un mundo de boragine terrible, estamos a comernos unos a otros y en el fondo empeorando todo.

Gracias, tienes todo mi respeto.

Angel Nieto 1
http://www.youtube.com/watch?v=zhOp...fumi.com/foro/index.php?showtopic=2107&st=390

Angel Nieto 2
http://www.youtube.com/watch?v=ifn_...fumi.com/foro/index.php?showtopic=2107&st=390

:o No coment. :-X :-X :-X :-X :-X

No entiendo tu NO COMENTARIO, podrias aclarar que das a entender? Acaso Nieto cambio con la fama? Yo creo que no pero, que es muy normal y no tiene nada de prepotencia.

Saludos

Hola!
No tengo absolutamente nada contra él, ni dudo que "actualmente" sea muy normal y tal... Pero en sus tiempos de campeón del mundo (de joven)... Solo tendrías que preguntar a pilotos coetaneos. Chulín, chulín y egoista del todo. No sé que edad tienes, pero yo soy de los que le veian correr, paso de los 50 tacos ( :'()
De buén rollo. ;) ;D ;D

Saludos y V'ssssss

Pues mira por donde no tenia ni idea, a mi la impresion que me da desde hace unos 25 años que lo sigo como aficionado al motociclismo es de educado y simple.

saludos

Pues yo no puedo opinar desde un punto de vista deportivo. Ahí están sus 13 títulos. Pero creo que este otro vídeo también lo define muy bien, no? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Y_q5itzjRkk&mode=related&search=

Por cierto, me compré el DVD de la película 12+1 para ver si era capaz de "entender" mejor a nuestra figura del motociclismo... Es una película recomendable desde un punto de vista documental...

Saludos

Es curioso, al final no habra nadie bueno en este mundo, Sete nada, Fonsi menos, Nieto.. Ahora resulta que na, Sito un c...ulo, Doohan un prepotente, Lawson un insipido...... Vamos como la vida misma, como nosotros, menos mal que el vecino no esta por internet en este foro que de lo contrario no quiero ni imaginal al mio poniendo mis trapos sucios, seguro que no entraban ni en este GRAN foro.

::) ;)

Como campeon creo que nadie le puede discutir sus titulos, pero recuerdo que se cabreara mucho cuando no le dieron el principe de asturias, y no recuerdo cuales fueron exactamente sus declaraciones, pero si recuerdo que no estuvieran nada bien......

Doohan como persona era un prepotente, al igual que su maestro Gadner, no había quien hablara con ellos, pero como carrera motociclistica, como Doohan, ninguno.
Mucha gente lo compara con Rossi, que cual es mejor, etc, pero esque uno está cojo y ganó 5 mundiales seguidos y arrasando, y el otro está entero.

Saludossssssssssssss

Buenas tardes nos de Dios:

A no ser que se fuera seguidor acerrimo de "Min" Grau no entiendo el que Angel Nieto pueda caer tan mal. A mi, que soy superimparcial me caen los dos igual de bien ;D ;D

Y de los famosos del pais, es de los más normales que pululan por ahí. Que lucha por lo suyo y es tacaño, pues como muchos, yo el primero.

Vss

Pues yo le veo un parecido increíble a Bruce Lee.
Además del careto, los dos eran bajitos, con mucha personalidad y dos campeones de tomo y lomo.

Creo que hay que separar que uno sea bueno en una cosa con que sea bueno en todas las cosas.
Dicho esto, me parece que Angel Nieto es todo un señor.

Saludos,

catas dijo:
Buenas tardes nos de Dios:

A no ser que se fuera seguidor acerrimo de "Min" Grau [highlight]no entiendo el que Angel Nieto pueda caer tan mal.[/highlight] A mi, que soy superimparcial me caen los dos igual de bien  ;D ;D

Y de los famosos del pais, es de los más normales que pululan por ahí. Que lucha por lo suyo y es tacaño, pues como muchos, yo el primero.

Vss

A ver, yo por lo menos no he dicho que me caiga mal ni mucho menos, solo que Gali comenta "que nunca se le subió la fama a la cabeza" y esto es en lo que no estoy de acuerdo. No discuto sus éxitos deportivos y además teniendo en cuenta que en aquella época ningún español ganaba campeonatos del mundo... pues hasta entiendo su chulería. Estoy seguro que cualquiera de nosotros con su edad (entonces) y su palmarés seríamos unos prepotentes de co**nes, 8-) ¿o no?. ;D ;D ;D

V'sssssssss

En serio, llevo unos cuantos años siguiendo el mundial de motociclismo y aun estoy esperando a ver prepotencia por parte de Angel Nieto, con eso no quiero decir que no la tenga, pero yo no se la vi.

Al final todos van a ser Lorenzos en esta vida y voy a tener que darle la razón a Lorenzo, que dice que hagas lo que hagas siempre habrá a quien no le entres ni con calzador..

Personalmente considero a Nieto un maestro, un piloto que ha sido capaz de ganar 12+1 titulos no se le puedes despreciar como hacen algunos, es la puñetera mala costumbre que tenemos en este pais, que si es un chulo, un pesetero, que no sabe perder.....pero señores que estamos hablando de motos y de pilotos, esto no es foro de salsa Rosa.
Ya sé que hay pilotos que nos gustan ó nos caen mejor que ha otros pero tenemos que tener en la cabeza que son seres humanos que se juegan la vida. Ya sé que alguno no tendria que ser tan chulo, pero al fin y al cabo, son personas como nosotros y eso merece un respeto.
Para mi tanta admiracion tienen, Sete, Cardus, Garriga,Sito,Lorenzo, Aspar........como el paleta que esta encima de un andamio.

Esta es mi sincera opinion. :-X

somos unos envidiosos >:( >:( >:(en este pais somos unos ................bah no sigo >:(si fuera americano seria la osti (en america y el mundo klaro) pero es español..........y a triunfao!!! :o :o :o :opues nada a joderle..........en este caso a nieto :(pero la lista seria larga ,cantantes,deportistas,actores...........vamos quel banderas aqui hubiera ganao lo que en america y no hablo solo de dinero >:(vamos que cuando vemos a alguien que triunfa ya es un engreido,antipatico,pesetero..............y si no mirar a fernando alonso >:(.........es mi opinión ;).

Pd:yo quisiera quel mundo fuera una o.n.g............pero ;)

harrisein dijo:
somos unos envidiosos >:( >:( >:(en este pais somos unos ................bah no sigo >:(si fuera americano seria la osti (en america y el mundo klaro) pero es español..........y a triunfao!!! :o :o :o :opues nada a joderle..........en este caso a nieto :(pero la lista seria larga ,cantantes,deportistas,actores...........vamos quel banderas aqui hubiera ganao lo que en america y no hablo solo de dinero  >:(vamos que cuando vemos a alguien que triunfa ya es un engreido,antipatico,pesetero..............y si no mirar a fernando alonso >:(.........es mi opinión ;).

Pd:yo quisiera quel mundo fuera una o.n.g............pero ;)

Suscribo todas y cada una de las palabras de harrisein. Es que somos la leche. siempre hacemos lo mismo. Y lo peor es que no tenemos remedio. Solo basta con que leamos algún foro de fórmula 1 para ver cómo ponen a Fernando Alonso. Jamás, pero jamás de los jamases, nos habíamos comido una rosca, sea por falta de dinero o de pilotos, pero una vez que tenemos a un doble campeón del mundo, empezamos con el tiro al blanco. Lo mismo se ha hecho con Nieto. Señores, que el motociclismo ha llegado en España a un nivel de popularidad grcias, en gran parte, a D. Angel Nieto.
¿Prepotente? Me gustaría ver cómo actuaríamos cada uno de nosotros, con 12+1 títulos mundiales en el curriculum.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Angel Nieto es hasta la fecha,el mejor piloto que hemos tenido en este pais,13 campeonatos del Mundo le avalan.Como persona tendra sus defectos y virtudes,yo le sigo como comentarista de TVE desde hace varios años,le veo una persona muy capacitada en esa labor,de hecho,es el unico que sigue año tras año.Lo unico que no me gusta de el son dos cositas,que cada vez que le preguntaban por como le habia ido a algun componente de su familia en carrera,escurria el bulto,y que se valiera de sus influencias en el Mundo de la Velocidad,para colocarnos a esos "familiares" que han demostrado salvo en contadisimas ocasiones no estar a la altura de lo que de ellos se esperaba,dejando en el camino a muchos mejores pilotos que no tenian la suerte de tener "Padrino".Por lo demas,"un Campeon como la copa de un pino".Saludos desde Jerez.

Cuando pretende compararse (y siempre saliendo el mejor parado) con los grandes pilotos de las grandes cilindradas, ya es la monda Lengua

Yo esto no lo entiendo muy bien Sinuhe... partiendo de la base de que es absurdo comparar a pilotos de distintas epocas..... debo suponer que segun lo que citas, Doohan o Rossi serían mucho mejores pilotos que Nieto...o que Aspar o Tormo o Herrero...tu sabras en que te basas para decir eso. :o :o :o.... no sabrían pilotar una motogp ? les daría miedo ?..yo creo que eso no tiene sentido... sólo juzgando como pilotos de motos que es de lo que se trata...para mi la cosa es justo al reves de como tu lo dices..

pretender compararse con Dohan ??...no hay color....... 13 menos 5 = 8 titulos mundiales de diferencia...a favor de Nieto.. ::) ::) ::)

En mi opinión hay cosas que las traen las circunstancias.

Es decir, un personaje famoso, a nada que hace o dice algo ya cambia su imagen para todos, a uno se la empeora y a otros se la mejora.

En otras profesiones pasa igual. Por ejemplo, si un taxista se salta un semáforo, al que lo ve desde fuera le parececerá un loco que infringe normas de tráfico, pero puede que el taxista lo haya hecho por necesidad o porque el bicho se lo ha pedido y entonces para el bicho es un tipo cumplidor y formal.

Quiero decir, que si nosotros fuesemos personajes públicos probablemente nos veríamos obligados a hacer cosas que a muchos de los demás que nos ven no les parecería bién, pero a otros sí y sobre todo a nosotros mismos.

Por tanto, Angel Nieto es un gran campeón del mundo y en general su comportamiento es intachable y no se pueden poner peros. Lo demás son cosas que pasan. Y si no rebuscar en otros personajes públicos, que hasta a "Espinete" le pondríais peros.

Hola,

A mi me parece que Angel Nieto fue un gran campeon en su momento y que ha hecho mucho por el motociclismo deportivo en este pais. Como persona no puedo opinar mucho porque no lo conozco.

Que ha usado su influencia para meter a sus familiares? Posiblemente, pero quien de nosotros no lo habria hecho en su situacion?
Que era/es prepotente? Pues es posible, pero tambien creo que la mayoria lo seria si tuviese el mismo curriculum.

El otro dia, antes de la carrera de Laguna Seca, dieron un reportaje sobre su palmares. No lo vi entero, estaba él mismo comentandolo, en algunas de sus palabras si que dio a entender una soberbia a mi parecer, puesto que se harto de decir que iba enseñando a los que tenia detras, que si les marcaba el camino, etc. Quizas era cierto, pero la forma de decirlo no era precisamente la de una persona modesta.

Lo que a mi me fastidia de Angel es que va del palo de mucho amor por las motos (no se, igual se refiere solo a las carreras) pero tambien habla muchas veces de la aficion, pero luego sale circulando sin casco (aunque sea en circuito) como en Laguna Seca el pasado año, o no se quiere fotografiar ni apoyar a la manifestacion de los guardarrailes (la primera que se hizo) porque le podia perjudicar para que le dieran el premio Principe de Asturias (que al final no le dieron). Sus hijos y Fonsi si que estuvieron.

No se, creo que una persona debe ser coherente con lo que predica y mas si es un personaje publico, que lo que dice y hace tiene una influencia en la gente.

Saludos,

Pues yo creo que es la persona que mas ha luchado por el motociclismo en España y fuera de España y seguramente el unico culpable de que hayamos podido ver y sigamos viendo las carreras de motos en directo por la tele.

He dicho.

V`sssssss.

hasta al rey he visto yo en la tele sin casco ..........ein :(y soy monarquico que conste ;)

Atrás