Gracias...Bayliss

pensaba que seria sobre el licor!!!! :-[ :-[, esque no estoy muy puesto en las carreras :)

Hace poco más de una hora que se há proclamado campeón y ya estamos de fiesta??, ;D ;D ;D

Birritas estrella galicia para todos!!!!

anxo2126 dijo:
Hace poco más de una hora que se há proclamado campeón y ya estamos de fiesta??, ;D ;D ;D

Birritas [highlight]estrella galicia[/highlight] para todos!!!!

Me gusta... Felicidades a Bayliss es un campeon de los grandes, en estos momentos estoy mirando la segunda mana faltan 5 vueltas y esta luchando con el primer puesto con sus casi 40 tacos... :D

BRUTAL.....  [highlight]Visctoria muy luchada... Bravo Bayliss[/highlight]

www.troybayliss.com

temp-page07.jpg

Mis felicitaciones..... es todo un campeón.
Impresionantes las últimas vueltas.

Salu2

felicidades para bayliss y para ducati. la pena es q se retira,y digo yo q cojones va hacer ese tio todo en casa aguantando a la suegra a la mujer y a los niños.lo veo corriendo otra vez dentro de 2 años como carlos sain y otros pilotos q estan mareando la perdiz por ahi.

saludos..................................................................................................................................

Felicidades. Sin duda uno de los Mejores. Lo que hizo en Valencia en Moto GP, ganar después de correr todo el año el SBK, memorable.

larry_bird dijo:
[quote author=Easy rider link=1223205283/0#11 date=1223234951]Felicidades. Sin duda uno de los Mejores. Lo que hizo en Valencia en Moto GP, ganar después de correr todo el año el SBK, memorable.

+1
[/quote]

+ 1

Atrás