Gracias Bmwero

dacajo

Acelerando
Hola a todos, ayer despues de la vuelta con la r65 y 240km por carreteras de Mallorca al llegar al garaje y revisar un poco la moto me doy cuenta que el retén de la palanca de cambios SUDA aceite, ya pensando lo peor,  me meto en BMWMOTOS y directamente a los tutoriales de Bmwero y alli està la solución y ¿como hacerlo?, mañana lunes a pillar retén,  y de paso cambiar aceite del cambio mas sus juntas.   
Gracias por los tutoriales Bmwero

Para mi los tutoriales....casi que me voy atreviendo con muchas cosas, gracias a ellos.....y a VOSOTROS!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::)
si no fuera por nuestro santo patron:
El Martir
( que no virgen) San Emilio de Asis(tencia a los locos de las clasicas BMW)
Estariamos mas perdidos que un pulpo en una fabrica de gaseosas....
rafagas
Cris

2C3D263C3B20292A214F0 dijo:
::) ::) ::)
si no fuera por nuestro santo patron:
El Martir
( que no virgen) San Emilio de Asis(tencia a los locos de las clasicas BMW)
Estariamos mas perdidos que un pulpo en una fabrica de gaseosas....
rafagas
Cris

Os habeis adelantado,el 28 es San Emilio ::) ;D ;D ;D ;D

Yo solo espero que os pueda ayudar en lo posible a mantener andando vuestra moto,pero siempre animando a hacerlo uno mismo.La satisfacción que da,después de hacer una reparación,ver que funciona lo que uno mismo ha hecho.....no tiene precio.
Y eso es mérito VUESTRO ;)

Emilio, yo me apunto a los agradecimientos, aún no nos conocemos pero tengo la impresión de conocerte de toda la vida de tanto que te he leído

6965636D673136040 dijo:
Emilio, yo me apunto a los agradecimientos, aún no nos conocemos pero tengo la impresión de conocerte de toda la vida de tanto que te he leído
Algo parecido me pasa a mi, y eso que suelo entrar poco por aqui :-/ :-/ :-/

Joe!! como no, todo lo que sea felicitar a San Emilio no me lo pierdo, ¡¡FELICIDADES MAESTRO!!.
Un abrazo :)

Me uno a la felicitación. ¡Cuántos problemas soluciona. Gracias.

uno mas para felicitar a emilio por ese trabajo tan maravilloso que hace con los tutoriales :D

Uno mas mas, yo lo que realmente mas valoro es que cuando te pasa algo en la abuela el primer pensasmiento es de acojone, te pasan mil cosas por la cabeza y si fuera por mi o la llevo directamente al taller o desmonto media moto, ahi es donde entra Emilio te indica la averia la posible solucion y ademas simplificado con lo cual uno ya sabe que debe hacer o si su nivel o situacion (espacio, herramientas, etc) no puedes, no vas de perdido al taller, con lo cual pues eso darle las gracias a el y claro al rsto de companys del foro que sin ellos andariamos muchos muy pero que muy perdidos.
saludos

en su dia... alla por el 2004 o 2005 hasta se habia hecho una "ODA A BMWERO, QUE CONDUCE CON ESMERO" jojojo ;D ;D ;D

Que mamones,ya os vale.. ;D ;D ;D

Lo que teneis que hacer es no romper las motos.Asi no teneis que leer nada. ::) Bueno,vale,las noches que no podais dormir...un poquito :D

Hola,
como anectota,no hace mucho ante una duda de motor para desmontar ,la primera idea fue mirar como lo habia hecho Emilio,a partir de hay todo fure sencillo.
saludos GS100

Para los que tenemos pocas nociones mecanicas cuando mas se simplifica mejor que mejor y en eso Emilio tiene un don especial y para cosas mas dificiles siempre tenemos la muñeca hinchable ;D ;D, vamos marchando un completo :D :D.
Pero la verdad es que todos intentamos poner nuestro granito de arena, por eso quizas sea uno de los foros mas leidos (hay muchisima gente que nos lee aunque no participe).
saludos

Atrás