Gracias BMWero.

javi5695

Acelerando
Te comento:

El sábado pasado hacia con mi familia el viaje Astigarraga - Madrid (Carretera de Burgos).

A la entrada de Madrid (17-18 horas) mis hijos y mi mujer estaban hartos de oirme las mismas batallitas de siempre, sobre el circuito del Jarama, curvitas de la sierra, mis vespino. vespa, XT, mis pasadas de frenada, etc, cuando de pronto me adelantaste, por la derecha ;), y empece a contarles batallitas de Berta, tus Teckels y de esta página y su gente en general.

Mi familia incluida Telma, mi teckel, me agradecieron el cambio de discurso asi que gracias a todos por mantener esta página viva.

Vsssss, desde Astigarraga.

Me sumo al agradecimiento, ya que es indiscutible que eres uno de los pilares en los que se apoya este apartado de clasicas.

javi5695 dijo:
Te comento:

El sábado pasado hacia con mi familia el viaje Astigarraga - Madrid (Carretera de Burgos).

A la entrada de Madrid (17-18 horas) mis hijos y mi mujer estaban hartos de oirme las mismas batallitas de siempre, sobre el circuito del Jarama, curvitas de la sierra, mis  vespino. vespa,  XT, mis pasadas de frenada, etc, cuando de pronto [highlight]me adelantaste, por la derecha [/highlight];), y empece a contarles batallitas de Berta, tus Teckels y de esta página y su gente en general.

Mi familia incluida Telma, mi teckel,  me agradecieron el cambio de discurso asi que gracias a todos por mantener esta página viva.

Vsssss, desde Astigarraga.

Estoy convencido que no era Emilio, él nunca adelantaría por la derecha ;) ;)
Saludos.

Atrás