GRACIAS CAPRI Y SIRENITA!!!NUEVA EN CADIFORNIA

thaisinya

Arrancando
HOLA A TODOS!!! HOY HE CONOCIDO ALGUNOS DEL GRUPO, PERO HAGO LA PRESENTACION FORERA, ALICANTINA... JAJAJA

GRACIAS A CAPRI Y A SIRENITA Q ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS!! Y ME HA ENCANTADO, BUENO DECIROS Q YA SOMOS DOS MAS EN ESTE ESTUPENDO GRUPO, TONI YA SE REGISTRARA Y YA LO CONOCEREIS EN LA CONCENTRACION DE ROTA!!! ALLI NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS, Y GRACIAS A TODOS POR ABRIRME LAS PUERTAS!!!

:D THAIS!!!

Bienvenid@, bien recomendada vienes ;)

Disfruta de este foro, pero cuidado que engancha... :P

Ah, otra cosa, escribe en minúsculas, que en mayúsculas significa gritar.... :D

Bienvenida al Foro.

Encontrarás un montón de gente con la que compartir buenos ratos.

V´sss

diablillo gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta.. la no xillo mas jajjja,

gracias por la bienvenida.. espero pode disfrutar muchos ratos con ustedes....

nos vemos en la proxima concentracion de rota!!!
besitosssssssss

Gracias a ti Thais, por ser como eres. Que a la primera de cambio, nada más conocerte en el mismpo día te ofrecimos venir al Chusdey de Algeciras y ni lo dudastes. Que arte.  8-)

Bienvenida al Foro.  ;)

Ya nos presentarás a Toni y veremos esa Ducati. :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenida al foro y a la familia cadiforniana. Ya veras como te enganchas y te los pasas de escandalo. Besitos

gracias amores!!!!!! creo q ya estoy enganchada al foro... es la droga diaria jajajajajaja

besitooosss ::) ::) ::)

667A737B617B7C6B73120 dijo:
HOLA A TODOS!!! HOY HE CONOCIDO ALGUNOS DEL GRUPO, PERO HAGO LA PRESENTACION FORERA, ALICANTINA... JAJAJA

GRACIAS A CAPRI Y A SIRENITA Q ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS!! Y ME HA ENCANTADO, BUENO DECIROS Q YA SOMOS DOS MAS EN ESTE ESTUPENDO GRUPO, TONI YA SE REGISTRARA Y YA LO CONOCEREIS EN LA CONCENTRACION DE ROTA!!! ALLI NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS, Y GRACIAS A TODOS POR ABRIRME LAS PUERTAS!!!

:D THAIS!!!

Bienvenida (y próximo bienvenido) desde Barcelona...

Saludos y V'ss

Atrás