Gracias Carlos, por el cambio de tamaño de letra

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Pues eso, que agradezco el interés tomado y que de nuevo nos hayas puesto el tamaño y color de letra que habia por defecto en el viejo foro. Somos muchos que aunque nos parecia bastante bonito el nuevo formato agradecemos este otro formato, ya que, no forzamos la vista y además había ciertas circunstancias tales como el reflejo de luz ó como el fondo del post (recordad que dentro del post hay dos tonos) que hacian más dificil la lectura ;) ;)

Un fuerte abrazo ;)

Re: Gracias Carlos, por el cambio de tamaño de let

bueeeeeenoo, yo tambien he dao el coñazo parl  tema de la letritaaa
vaaaale, carlos gracias, y a los programadores tambien, sobre todo a julianml, q le doy ercoñazo [smiley=vrolijk_26.gif]
un abrazo a todos :)

Pero si todavía no he hecho nada!

Pensaba hacerlo este medio día pero no he podido. Mañana tampoco podré así que tendrá que ser el jueves a mediodía.

Carlos

Administrador dijo:

Pensaba hacerlo este medio día pero no he podido. Mañana tampoco podré así que tendrá que ser el jueves a mediodía.

Carlos

Eres un fenómeno, con solo pensarlo ya está!!

;)

Carlos.....ni caso que ya chochean, estan mayores ;D ;D ;D

Mientras tanto, podemos poner nosotros un tamaño de letra mayor... :o :o :o ::) :P

O de colores......

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Administrador dijo:

Carlos

¡¡¡MILAGRO!!! ¡¡¡MILAGRO!!!

ya veo, ya veo...

Y yo que pensaba que habias sido tu.
Y va a ser que ahora veo mejor y sin necesidad de tener que encargar unas gafas ;D ;D ;D ;D

¿Bueno, milagros aparte, como es que ahora se ven mejor las letras? ::) ::)

Iceman dijo:
¿Bueno, milagros aparte, como es que ahora se ven mejor las letras?
Pues pishita, yo las veo igual que antes, ¿a ver si te has dao un golpe en el coco?.

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Iceman link=1131471127/0#8 date=1131496869] ¿Bueno, milagros aparte, como es que ahora se ven mejor las letras?
Pues pishita, yo las veo igual que antes, ¿a ver si te has dao un golpe en el coco?.

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Pues ha tenido que ser gordo el golpe, porque no me acuerdo ;D ;D ;D ;D

En serio, yo ahora veo las letritas de p.m. Vamos como en el antigüo foro ;) ;)

Un abrazo ;)

o con ninguna ;D lastima que no se pueda poner nada y que no diga nada ;D ;D ;D

Pa mí que tenéis que limpiar la pantalla del monitor más amenudo... ::) ::) Si lo hacéis sólo una vez por mes, pasa eso: que os creéis que han cambiado... ;D ;D

Las letras están igual que el primer dia, y se ven igual....de pequeñas y de claritas... 8-)

Iceman dijo:
[quote author=Administrador link=1131471127/0#2 date=1131480211]Pero si todavía no he hecho nada!

Carlos

¡¡¡MILAGRO!!! ¡¡¡MILAGRO!!!

ya veo, ya veo...

[/quote]

Buena salida ICE ;)

;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Pa mí que tenéis que limpiar la pantalla del monitor más amenudo... ::) ::)  Si lo hacéis sólo una vez por mes, pasa eso: que os creéis que han cambiado... ;D ;D

Las letras están igual que el primer dia, y se ven igual....de pequeñas y de claritas... 8-)

Me vais a tomar porque estoy zumbao, ó porque me he dado un golpe en el melón, pero en serio que ahora veo mejor las letras que hace unos días. ;)

Vamos, que... Ande va a parar. ;)
Ö es un milagro de la virgen de vete tu a saber y a mi se me ha potenciado la vista, ó es que mi ordenata es un fuera de serie que se autocorrige solo ;D ;D ;D

PD. Y sigo sin limpiar la pantalla, que conste ;) ;)

Iceman dijo:
[quote author=Pulpi link=1131471127/0#13 date=1131529769]Pa mí que tenéis que limpiar la pantalla del monitor más amenudo... ::) ::)  Si lo hacéis sólo una vez por mes, pasa eso: que os creéis que han cambiado... ;D ;D

Me vais a tomar porque estoy zumbao, ó porque me he dado un golpe en el melón, pero en serio que ahora veo mejor las letras que hace unos días.  ;)

Vamos, que... Ande va a parar.  ;)
Ö es un milagro de la virgen de vete tu a saber y a mi se me ha potenciado la vista, ó  es que mi ordenata es un fuera de serie que se autocorrige solo ;D ;D ;D

PD. Y sigo sin limpiar la pantalla, que conste ;) ;)[/quote]

Ya se que te ha pasado, las legañas, te has lavado la cara y te has quitado las legañas!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño!! esto me recuerda un chiste de Barragán, muy fino él...

Es uno tan guarro tan guarro que se lava la cara y se encuentra las gafas que había perdido hacía meses...

8-)

Ya lo se, es malo, pero a mi me hace gracia ::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iceman link=1131471127/15#15 date=1131735368][quote author=Pulpi link=1131471127/0#13 date=1131529769]Pa mí que tenéis que limpiar la pantalla del monitor más amenudo... ::) ::)  Si lo hacéis sólo una vez por mes, pasa eso: que os creéis que han cambiado... ;D ;D

Me vais a tomar porque estoy zumbao, ó porque me he dado un golpe en el melón, pero en serio que ahora veo mejor las letras que hace unos días.  ;)

Vamos, que... Ande va a parar.  ;)
Ö es un milagro de la virgen de vete tu a saber y a mi se me ha potenciado la vista, ó  es que mi ordenata es un fuera de serie que se autocorrige solo ;D ;D ;D

PD. Y sigo sin limpiar la pantalla, que conste ;) ;)[/quote]

Ya se que te ha pasado, las legañas, te has lavado la cara y te has quitado las legañas!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño!! esto me recuerda un chiste de Barragán, muy fino él...

Es uno tan guarro tan guarro que se lava la cara y se encuentra las gafas que había perdido hacía meses...

8-)

Ya lo se, es malo, pero a mi me hace gracia  ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D
Va a ser que la legaña era tan añeja que se ha caido ella solita ;D ;D ;D

Hoy he entrado al foro desde otro ordenador, ya que, estos dias ando por Castelldefels y lo veo bien. Osea que ya está claro que no ha sido cosa de mi ordenador.

Un salu2

Atrás