Re: Gracias Carlos, por el cambio de tamaño de let
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iceman link=1131471127/15#15 date=1131735368][quote author=Pulpi link=1131471127/0#13 date=1131529769]Pa mí que tenéis que limpiar la pantalla del monitor más amenudo... :

:

Si lo hacéis sólo una vez por mes, pasa eso: que os creéis que han cambiado... ;D ;D
Las letras están igual que el primer dia, y se ven igual....de pequeñas y de claritas...
Me vais a tomar porque estoy zumbao, ó porque me he dado un golpe en el melón, pero en serio que ahora veo mejor las letras que hace unos días.
Vamos, que... Ande va a parar.

Ö es un milagro de la virgen de vete tu a saber y a mi se me ha potenciado la vista, ó es que mi ordenata es un fuera de serie que se autocorrige solo ;D ;D ;D
PD. Y sigo sin limpiar la pantalla, que conste

[/quote]
Ya se que te ha pasado, las legañas, te has lavado la cara y te has quitado las legañas!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Coño!! esto me recuerda un chiste de Barragán, muy fino él...
Es uno tan guarro tan guarro que se lava la cara y se encuentra las gafas que había perdido hacía meses...
Ya lo se, es malo, pero a mi me hace gracia :

[/quote]
;D ;D ;D ;D
Va a ser que la legaña era tan añeja que se ha caido ella solita ;D ;D ;D
Hoy he entrado al foro desde otro ordenador, ya que, estos dias ando por Castelldefels y lo veo bien. Osea que ya está claro que no ha sido cosa de mi ordenador.
Un salu2