Gracias clasicos

Solitaria

Curveando
Bueno, es la quinta vez ya que empiezo esto a ver si no lo borro esta vez.
Este mes esta siendo muy intenso para mi, muy muy intenso, llevo 22 dias que me encuentro bien, no recuerdo un periodo tan largo de estabilidad incluso antes a medida que pasaban los dias me entraba el miedo porque cada dia que pasaba era un dia menos para volver a caer y eso ahora no me preocupa.
En otra epoca vivi en un mundo, en un submundo, donde me convenci que nunca te puedes fiar de alguien, donde tienes que estar siempre vigilante y a la defensiva, en cuanto vajas la guardia o te fias te hacen daño, deje ese inframundo y seguia con ese chip en mi cerebro.
Ahora estoy conociendo personas, que no gente, que me estan rompiendo los esquemas, primero virtualmente y desde hace 22 dias, face to face, mi cerebro se esta readaptando, a solas intento comprender esta nueva realidad y estar a la altura, me doy cuenta que aquella epoca paso pero me afecto y la soledad despues, me ha hecho perder sociabilidad, me cuestan las relaciones face to face, en estas hay momentos todavia en que algo me transporta al pasado y lucho por que no se note.
Los clasicos me estais cambiando, estais borrando de mi cerebro no los recuerdos, ya me gustaria, pero si la rabia y la frustracion y estais cambiando mi opinion del mundo comprendiendo que la realidad que conocia si es real aunque no es la unica realidad.
No digo nombres, con lo mala que soy para eso me dejaria alguno, vosotros y yo lo sabemos.
GRACIAS

Última edición:
Ya te dije Laura,que por lo menos por aquí,no vas a encontrar mala gente.Dicen que Dios los cria y ellos se juntan :cheesy: pues en este subforo nos hemos ido juntando una "camarilla" a la que nos unen los hierros viejos y la manera de vivirlos,sentirlos y compartirlos. Esos ratos que nos juntamos en persona,sirven para aún más estrechar ese lazo invisible que nos une. En muy pocos sitios se puede ver que gente que se conoce solo virtualmente,al conocerse en persona,parece que fueran familiares. Porque entre todos estamos haciendo eso,una gran familia.
En todos los lados hay ovejas negras,aquí seguro que también,pero som la ínfima minoría. Por experiencia,te puedo confirmar que nos lee gente de fuera,gente que no se da de alta o no postea,solo esta "al loro". Te lo digo,para que no olvides que esto es internet y llega a todo el mundo. Y así lo demuestra que tengamos entre nosotros amigos de ultramar también.

Dicho todo esto y corto ya el tocho, sigue en tu línea,disfrutando de Joey y cuando buenamente puedas,dejanos también disfrutar de tí y tu compañía(en el buen sentido,claro) :D:D

22 días con sus 22 noches, nada menos, es el principio de una nueva etapa que esperemos siga así y sumes más días y noches de cordura, enhorabuena y gracias por compartirlo.

P.D. Para cuando “El viaje de Laura”.

Me alegra un monton ,de recibir buenas noticias, suelen ser escasas en estos tiempos....Enhorabuena Soli

Me alegro que en esos tiempo no todo sea crisis y que las nubes dejen ver el cielo azul, es prometedor.

A disfrutar cada vez mas de este sol.

Emilio tiene razón pero mas q al "loro" están " al foro" jajaja nosotros nos reunimos todos miércoles y volvemos nuevos a empezar la semana q pa nosotros empiezan los jueves.
PD: tb tenemos oveja negra mejor dicho ardillita negra jajaja.
Me alegro de tu estabilidad y q dure......

tumblr_loktfjVNF91qe0eclo1_r6_500.gif

... 2..... 22 .... 222..... 2.222.... sigue sumando SOLI!
esperaremos lo que haga falta ... tal vez todo sea reciproco!
... así que GRACIAS a ti tambien!

Salut! ;)

Yo creo que es al contrario. Hay que darte las GRACIAS a TI, por que tus

aportaciones son siempre BIENVENIDAS.

Un saludo

Solitaria,
Sólo para leer este post, ya merece la pena ser del Foro de Clásicas.
Un saludo

:joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous::joyous:

Bueno Solitaria , me alegro de que te sientas así , yo te puedo contar por experiencia ,que aunque no aparezco mucho por aquí ,todos los días procuro leerlo , por que hace que me sienta bien y me da una sensación de camaradería que quizás no he encontrado en otros sitios , sinceramente este foro lo mejor que tiene es la voluntad de todos para cuando alguien tiene un problema y ademas es una fuente de conocimiento difícilmente inigualable . En muchas ocasiones me gustaría ponerle cara a muchas personas de este foro , pero que le vamos hacer si uno demasiado lejos de todo y ademas no andamos sobrados de tiempo.
Por todo esto ,comparto contigo el sentimiento de confraternizad y me alegro de que así sea. Continua por aquí y que el animmo no decaiga que la vida nada mas que se vive una vez y hay que disfrutarla tan intensamente como nos sea posible ,

Ciertamente este foro es especial, porque especiales son las personas que lo animan. Entré en él no hace mucho por un casual, y vi que es como una familia, donde todos parece que se conocen. Aunque no es exactamente así, sí es cierto que un hilo especial, invisible, conecta con todos convirtiéndolo en lo que es. Tu aportación al mismo, Laura, ha sido espectacular, diríase que has removido los cimientos de esta santa casa. Si el contacto con todas estas personas -aun siendo virtual en un principio- ha servido para un reencuentro contigo misma, quiere decir que aquí hay "duende", como dicen los andaluces. Gracias por tu aportación y gracias a todos por hacerlo tan especial. Poco a poco, quedada a quedada, nos iremos conociendo......

Solitaria,
Sólo para leer este post, ya merece la pena ser del Foro de Clásicas.
Un saludo

Tienes mucha razón tu y todos como dice D. Emilio (BMWRo) pero eso es lo que tenemos por estos lares una familia unida por los mismos gustos y sentimiento, me alegro de lo que te este pasando felicidades y no lo dejes, saludos.

De levantar ruedas, animos y ................................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Mira que eres pinchi..jajaja
Un abrazo

Hola Laura, hace poco que te conocí face to face como tu dices, y no te voy a mentir, noté algo..., tienes demasiado presente el pasado y tus exproblemas, a parte de eso eres una persona majísima, que corre demasiado para lo que saben conducir las latas, no te cierres en ningún mundo oscuro, no seas egoista y deja al mundo que disfrute de ti.

Los prejuicios no te servirán de nada, disfruta de la vida, y acelera, acelera mas y mas ...., vive feliz.

Gracias por todo.

Soy habitual del foro de los modelos R, pero me van las clasicas y me ha llegado... el mensaje de Laura, adelante y suerte en la vida pero hay que buscarla, tienes gente buena en todos lados.
Saludos.

Hola "Solitaria", yo no te conozco en persona, nada más que por tus comentarios en el foro, algunas de tus intervenciones no las comparto, pero es lógico, las personas somos diferentes con gustos y personalidades diferentes.

Me alegro mucho que este espacio te haya servido de ayuda y de apoyo, la gente, como tu misma has dicho es genial y siempre que se necesitan están ahí para ayudar con su sabiduría.

Estoy seguro que encontrarás a gente maravillosa también fuera de este foro, no me cabe ninguna duda que están repartidos por todos los lados deseando conocerte y compartir contigo buenos momentos, te deseo la mayor felicidad.

Saludos

Santiago

Como hace tiempo que no os subo ni letras ni musica ahí va esta.

http://youtu.be/x4xvls9LAlM

[TD="width: 240"] Girl of the North
Country
[/TD]

[TD="width: 40"] [/TD]

[TD="width: 240"] Chica del país del
norte
[/TD]

[TD="width: 240"][/TD]

[TD="width: 40"][/TD]

[TD="width: 240"][/TD]

[TD="width: 240"] Well, if you're travelin' in the
north country fair,
Where the winds hit heavy on the borderline,
Remember
me
to one who lives there.
She once was a true love of mine.
[/TD]

[TD="width: 240"] Bien, si viajas a la feria del
país del norte,
donde los vientos golpean fuerte en la frontera,
dale
recuerdos de mi parte
a una chica que vive allí,
en otro tiempo ella fue
mi verdadero amor.
[/TD]

[TD="width: 240"] [/TD]

[TD="width: 240"] Well, if you go when the
snowflakes storm,
When the rivers freeze and summer ends,
Please see if
she's wearing a coat so warm,
To keep her from the howlin' winds.
[/TD]

[TD="width: 240"] Si vas cuando las tormentas de
nieve,
cuando el río se hiela y el verano acaba,
por favor mira si lleva
un abrigo cálido
que la proteja de los aulladores vientos.
[/TD]

[TD="width: 240"] Please see for me if her hair
hangs long,
If it rolls and flows all down her breast.
Please see for
me
if her hair hangs long,
That's the way I remember her
best.
[/TD]

[TD="width: 240"] Por favor, mira si sus cabellos
cuelgan largos,
si dan vueltas y vuelan sobre su pecho,
por favor, mira
por mí,
si su cabello cae largo,
de ese modo es como mejor la
recuerdo
[/TD]

[TD="width: 240"] I'm a-wonderin' if she remembers
me at all.
Many times I've often prayed
In the darkness of my night,
In
the brightness of my day.
[/TD]

[TD="width: 240"] Me pregunto si me recuerda
siquiera un poco,
muchas veces lo he rogado,
en la oscuridad de mi
noche,
en la claridad de mi día.
[/TD]

[TD="width: 240"] So if you're travelin' in the
north country fair,
Where the winds hit heavy on the borderline,
Remember
me
to one who lives there.
She once was a true love of mine.
[/TD]

[TD="width: 240"] Así que, si viajas a la feria del
país del norte,
donde los vientos golpean fuerte en la frontera,
dale
recuerdos de mi parte
a una chica que vive allí,
en otro tiempo ella fue
mi verdadero amor.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
[/TD]

boig de suponer que la cancion la cantas tu y que habla de mi ya me hubiera preocupado yo de que la historia no acabara como un amor de otro tiempo jejeje. Asias de mi cuore que tu lo empezaste todo liandome jajaja

boig de suponer que la cancion la cantas tu y que habla de mi ya me hubiera preocupado yo de que la historia no acabara como un amor de otro tiempo jejeje. Asias de mi cuore que tu lo empezaste todo liandome jajaja

Tu supon lo que quieras, pero lo cierto es que no terminaremos como Romeo y Julieta

:ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2:

Menuda pareja, juntos debeis ser peligrosos, menos mal que de momento os veo por separado juas jajaja

Esta consiguiendo cambiar mis principios sobre :kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit::kiwi-fruit:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás