Gracias Coruña - Gracias Tito Longueira.

Parlomanu

Arrancando
Buenas Noches Amigas/os :

He decidido titular esta msn dando las Gracias a la ciudad de la Coruña porque ha sido aquí justamente donde una ilusión que me acompañaba desde casi 20 años se ha visto cumplida el pasado viernes 5.10.07, la misma ilusión que cuando eramos pequeños experimentabamos al despertar el día de los Reyes Magos, la misma ilusión que hemos sentido cuando hemos encontrado nuevamente a nuestros seres queridos, la ilusión hecha realidad en la moto que ahora me acompaña y que me hace volar prudentemante tocando el suelo.

Desde aqui quiero agradecer igualmente a mi amigo Tito Longueira su paciencia y animo a lo largo de este tiempo, fue una suerte conocerlo 6 años atras y seguir disfrutando hoy dia de su amistad, si vosotros lo conoceis o llegais a conocerlo sabreis lo que quiero decir, la bondad a veces tiene nombre de persona.

Me resta ahora cumplir otra ilusión que es compartir con todos vosotros las vivencias que producto de nuestra afición puedan aparecer frente a todos nosotros, podreis encontrar en mi un nuevo amigo con quien viajar, disfrutar, charlar y escuchar.

Gracias a todas/os por llevar adelante vuestras ilusiones.

Manuel.

Bienvenido a tu casa, pasa y acomodate ;)
Un saludo desde Madrid.
vsssss

Atrás