FinoII

Curveando
Por orden alfabetico os doy las gracias por haberme ayudado a disfrutar como disfruté ayer en el campo gracias a las TCK 80. No sabeis lo q disfruté con esas ruedas, por donde nos metimos, madre mia!!! q sitios, que maravilla de paisajes.

Cada uno me habeis ayudado a estar tan alegre, Davidfh34 por aconsejarme las ruedas y por aguantar toooodas las dudas q me salen y responderme siempre con alegria.
Goliat por ser uno de los artifices a conseguirme las ruedas, por animarme en la compra de la moto y por enseñarme este foro.
Valentina por ser también quien me ha conseguido las ruedas, por demostrarme lo buena persona q es y por sin conocerme nada más q del foro, entregarse como se entrega cuando surgió el tema ruedas.

Por eso y por muchas más cosas, GRACIAS a los tres y a TOD@S vosotr@s también.

:-* :-* :-* Para tod@s.

De nada, Fino II, ya sabes donde estamos...pa' lo que sea.

Un abrazo.

Re: y a mi no me vistes?

CHARLYE39 dijo:
iba detras tuyo, pero es que corrias tanto que no te alcanzaba, y iba en 5 a topè, joder como corres...V,s

Eso para quien de los dos va? A mi me has dejado sin palabras, no se por donde va ;) ;D ;D

En espera de recibir noticias, un abrazo.

Re: y a mi no me vistes?

CHARLYE39 dijo:
iba detras tuyo, pero es que corrias tanto que no te alcanzaba, y iba en 5 a topè, joder como corres...V,s

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Atrás