Gracias Gali

Cheché

Curveando
Gracias a ti has conseguido que mi hija se enganche a nuestro foro, yo hace unos años que soy miembro de este foro, entro diariamente, aunque no soy de los que escribo por escribir, pero suelo leer un gran nº de post. La Peque no queria saber nada del foro ya que no era su estilo, ni por edad ni por filosofia de moto. Pero a raiz de tu posicion con el tema del mundial de moto gp, ella se decidio a entrar y le aconseje ya que es mayor de edad que se registrase y se hiciese participe del foro, para no poner sus palabras en mi nik. Eso si, con un consejo, no faltes , sé educada.
Aunque la entiendo lo tuyo es fijacion en contra de Valentino, bueno no se si es fijacion o otra cosa, ya que aun no siendo fan de Rossi , es el mas grande y el piloto con mas carisma y al que mas aficcion sigue. Yo me quede impresionado el año pasado (2005) en Cheste cuando por la megafonia cantaron los nombres de los pilotos y las gradas respondian con los apellidos, de las tres categorias, creo que estabas alli, y sino te lo digo yo cual fue el que mas se coreo, pero por goleada, ROSSI. Yo hace tiempo que me tuve que sacar el sombrero ante la evidencia aunque siguiera apostando por diferentes corredores españoles, pero en mi foro interno yo sabia quien fue el mejor en estos ultimos años, y pienso que no esta acabado, en absoluto.

Pero ante todo GRACIAS GALI.

Atrás