Gracias gracias y gracias

rubensafont

En rodaje
Simplemente dar las gracias a todos los que formamos este foro. Incluso para cosas que nada tiene que ver éste foro, por las respuestas rápidas, por vuestro interés, por vuestra ayuda, éste es el mejor foro en el que me he metido en la vida. Si todos los foros fueran como éste, más motos clásicas se verían por las carreteras.
De parte de ruben_safont...... GRACIAS!!!!

Como diría uno que todos conocemos: las gracias las hacen los payasos en el circo

Aquí estamos para lo que haga falta, hoy por mi y mañana también ;D

esto es como una familia con sus miembros parternalistas y protectores, con sus hermanos golfos y macarras y otros estudiosos y serios, con los primos lejanos que son mas que hermanos y con otros cercanos que no conocemos.

Esto es como una familia, para lo bueno y para lo malo.

salut

Si señor me sumo a tus felicitaciones, desde que entre en este foro y despues de ver la gente que lo formamos, nuestra aficion y solidaridad entre todos, me siento muy pero muy orgulloso de pertenecer a este foro y muy en concreto el apartado de clasicas.
Un saludo a todo el mundo y ya sabeis para lo que haga falta aqui estoy (estamos).
salut

uno mas que se suma a dar las gracias a las personas de este foro[highlight]GRACIAS[/highlight] grandes moteros y mejores personas

y que verdad que es,
cada día estoy más asombrado de la wuena gente que hay por aki,
aunque alguna vez sale algún friKi... jeje

Estoy totalmente de acuerdo, yo también opino que es el mejor foro que he visitado, gracias a él he emprendido trabajos en la moto para mi inimaginables pues de mecánica no se nada. Gracias a todos por existir.
Para los que me leyeron sigo aún con tres frentes abiertos pero en cuanto me meta en ellos ya contaré como los solucioné, ahora estoy ocupado en otros trabajos.

ESTE FORO ES FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!

Yo descubrí este foro en un momento malisimo para mi,problemas etc. pues ahora un año después escribo blanco sobre negro que la camaraderia,ambiente y el grupo de gente que he encontrado en este foro es alucinante y mira que solo conozco a unos cuantos y ya si me centro en los Niños de la Cruz solo se me ocurren dos palabras Im.......presentables..........Ya me he vuelto a equivocar Impresionantes,gracias a todos ;D ;D ;D ;D

Lo mismo ocurre en talleres Salivillas un ambiente que es la hostia por eso es ...Peaso taller.....Gracias a la amabilidad de sus gerentes....Saludo kOMODORO... :D :D :D :D

4C484A4843485548270 dijo:
Lo mismo ocurre en talleres Salivillas un ambiente que es la hostia por eso es ...Peaso taller.....Gracias a la amabilidad de sus gerentes....Saludo kOMODORO... :D :D :D :D

Eres el mejor comercial de nuestros talleres. Gracias Komodoro. Me solidarizo con lo expuesto por DavidRC :D.
Por cierto Juanikooooooooooo vende una R-90-S Silver Smoke en milquini!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya han dicho este foro es la leche, pero cuando además vas conociendo en persona a sus miembros todavía te sorprendes más.
Emilio si hay que pagar se paga aunque tendría que ser mucho dinero.
Reito el título del post, gracias, gracias, gracias.

Pues una verdad como un castillo es un foro acojonante que mas se puede decir....gracias....Saludo...Komodoro.... ;) ;)

4247504F425445060 dijo:
Bueno, bueno ;D ;D ;D ;D como decía el Sr. lobo ;D ;D ;D y que nadie se enfade!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=M-3kujDVQW0&feature=related[/media]

Que panzá de reir  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero aunque sea demasiado pronto para ch.p.rn.s las p.ll.s me uno a las opiniones generalizadas de este post. Este es un foro sin igual, cuando tienes un problema la gente se desvive por ayudar, lo digo con conocimiento de causa  :) :)

Por lo tanto, como no, graciasssss  :D :D :D

Atrás