Gracias Joeseph

Huanho

Acelerando
Abro este post pues me estaba volviendo loco tratando de retomar el post donde Joeseph, me dio la gran sorpresa de regalarme y enviarme la maleta totalmente gratis.

Recibí perfectamente la maleta, la maleta paso por su proceso de restauración, y ya está emplazada en su lugar. Es la que ves en la foto. :)

Añadir, que le acabo de poner los fuelles a la moto, y me gusta mucho como queda. ::)

Pues nada más, que muchas gracias, y espero que un día nos conozcamos, aunque ya por las fotos, algo nos hemos visto... ;)

PD: Mañana sale el paquete Madrid-Málaga jejeje Tu ya me entiendes... ;D

l1010740me3.jpg

Beno,bueno...pero que exagerado eres.Un post de agradecimiento,por favor...que me da verguenza 8-)
No sabes lo que me gusta ver esa foto de tu moto con esa maleta.Espero que la disfrutes de verdad,y espero no verte "asimetrico" mas, en ninguna foto ;)...Me alegro mucho que la disfrute alguien de este foro y en este caso pues tú....un abrazo y a ver si de una "puñetera" vez al señor minchan se le ocurre organizar algo un poquito mas al sur y nos podemos conocer ;) 8-).....un saludo a todos y agradecido de verdad.

Atrás