Gracias Manda

ramongr64

Allá vamos
Ayer un grupito de moteros (+ o - 80) salimos por las carreteras de Galicia a darnos un rulo, gracias a un buen colega del foro, el amigo mandacarallo. Se pegó el bueno del hombre una buena paliza en preparar todo (rutas, restaurante, agrupamientos, camisetas, etc...) y bueno, creo que es justo darle las gracias por currar como un bendito para que todo saliese bien. Nos lo hemos pasado de coña, y bueno, por comer, también se comió muy bien.
;D ;D ;D GRACIAS MANDA ;D ;D ;D

Yo tambien le doy las gracias aunque no pude asistir por razones que no vienen a cuento.

Se muy bien lo que es organizar este tipo de cosas y no son nada faciles

Gracias Manda, que sepas que te tengo muy estima.

Gali

Pese a ser la primera quedada a la que no voy (por los motivos que se pueden ver abajo en mi firma ;) ) yo también me sumo al agradecimiento, porque el Rafa se ha pegado una currada fina, ya no "sólo" por la quedada sinó poruq ese ha encargado él del tema de las camisetas del sector Queimada... :o

Lo dicho, tío, eres un MONSTRUO (en el buen sentido) :-*

Tito

Todo un organizador ;) .
Las camisetas muy chulas .
Gracias , Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Hola a todos:

Como ya dije en mi mensaje del post de la "Quedada Ria de Vigo" del pasado domingo (el cual rogaria que leyerais y dieseis vuesta opinión) un 10 para Rafa por su tremenda currada para que otros nos divirtamos y pasasemos un buen dia de moto y buena compañia.

Me sumo a este público reconocimiento por su labor y dedicación.

No cambies nunca Rafa.

Rol.

Como hoy es domingo dominguete y, ya se sabe, ni camisa limpia ni polv... :'( pues me he dado un garbeo por el foro y ¿que me encuentro? este post puesto a traición por el amigo Moncho :o :o

Yo os agradezco vuestro agradecimiento, aunque advierto que no pienso ponerme colorao ::) que para eso nací pelirrojo ;)

La verdad es que tampoco es tanto chollo, sólo dedicarle algo de tiempo. Bueno, y hacer alguna que otro visita a los restaurantes y a localizar os muiños, pero es buena disculpa para dar una vuelta en moto ;D ;D y eso se ve recompensado sobradamente con la compañia de los muchos y buenos colegas con los que se comparte la kdda :D :D :D

Es cierto que también hay algún que otro "inclasificable", como los que se apuntan y después ni asisten ni avisan, o los que confunden el foro con una agencia de viajes y protestan hasta por el tiempo, pero de esos se pasa olimpicamente y listo ;) ;) ;)

Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente, sino es antes :D :D :D

Atrás