GRACIAS MIMOSO

areeiros

Arrancando
Muchas gracias Mimoso, los guantes ya llegaron y como ves tuvieron oportunidad de "demostrar" su valía.
Muchas gracias de nuevo, son muy bonitos y a Andrés le quedan muy bien.
IMGP0960.JPG.jpeg

Un abrazo
Ana.
Pd.: Para los que no lo sepan, en la "VII NACIONAL MURCIA 2008" nos tocaron unos guantes cortesía de Mimoso.

Felicidades, por cierto a quien esta mandando a freir esparagos?... jajaja

Un abrazo :-*

Gracias también a ti y a Maverick, tras mi paso por Cantabria y al Gordólogo y al Coyote tras mi paso por Madrid ;)

Era broma no te lo tomarias a mal no? :-[

Para nada era mi intencion

Karlos BMW dijo:
[quote author=marcos link=1215158028/0#2 date=1215161052]

Gracias también a ti y a Maverick, tras mi paso por Cantabria y al Gordólogo y al Coyote tras mi paso por Madrid ;)

Tu, me parece que te has tomado unas vacacciones para estar con otros foreros.  ;D   ;D   ;D  

Cuida de esa lima que tienes por hija.  :P
[/quote]

Es una larga historia, pero intentaré resumirla, éste año tocaba Cantabria y Asturias, y vuelta por Madrid para pasar por la Warner, luego cambié Asturias por Tenerife, dejando Asturias para otro año junto con las Rias Altas de Galicia.

Pasar por Cantabria y no ver a Maverick y Mimoso.....como que no, son muy buena gente como para no verlos ;),  luego están los que viven relativamente cerca y se desplazan para hacerte una visita, cosa que también se agradece a Patxidonosti y un tal Karlos BMW ::) Y luego en Madrid......hay varios que me gustaría haber visto, pero iba para tan poco tiempo que imposible, así que solo quedé con mi buen amigo Gordólogo para comer y luego hasta casa del coyote donde dormimos 2 noches y vuelta a casa y mira que me sabe mal pasar por allí y no llamar a algunos como por ej. Magic :-/, pero es que el tiempo no da para más.

Luego está el tema Tenerife, ahí si voy expresamente a ver a unos amigos, es la 4ª vez que voy, ver a Baloo y Heroes, dos viejos amigos y luego a los nuevos, el sector chicha :D, que sin conocernos siquiera, me han demostrado ser mejores personas que otro que consideraba mi amigo >:(, lo cual demuestra que las cosas hay que comprobarlas por uno mismo y no fiarte de lo que dicen los demás, porque como en mi caso, te pueden engañar, pero esa es ya otra historia y no viene a cuento  :-X

Edito para decir (se me había olvidado) que la lima se cuida sola la "jodía" ;D

¡No te entretengas Marcos, que en Tenerife ya tenemos el mojo preparado! ;)

Un placer,de verdad.Me alegro de que os han gustado tanto,que los disfruteis cobn salud y yo que lo vea ;)

Marcos,encantado,lo que siento es no haber tenido tiempo para más. ;)

Concluyo.He dicho.

JorGeTac dijo:
¡No te entretengas Marcos, que en Tenerife ya tenemos el mojo preparado! ;)

Marcos si te lo dice Jorge creelo, mira la que me liaron por mi cumpleaños en un viaje a Tenerife... :o :o

Nunca lo olvidare, en mi vida me hicieron una tarta de cumpleaños tan grande.. :D ;)

main.php

Gali dijo:
[quote author=JorGeTac link=1215158028/0#10 date=1215359307]¡No te entretengas Marcos, que en Tenerife ya tenemos el mojo preparado! ;)

Marcos si te lo dice Jorge creelo, mira la que me liaron por mi cumpleaños en un viaje a Tenerife...  :o :o

Nunca lo olvidare, en mi vida me hicieron una tarta de cumpleaños tan grande..  :D ;)

main.php

[/quote]

Buenisima gente, lo único que siento es haber hecho caso a mi supuesto "amigo" y no haber contactado en mi anterior viaje con ellos, pero nunca es tarde si la dicha es buena  :D, y ya que estamos de refranes.....dime de que presumes y te diré de que careces, mi "amigo" presume de ir de cara y con la verdad por delante, otro dicho popular... el tiempo pone a cada uno en su sitio , a puesto al sector chica donde le corresponde, como excelentes personas que son y a mi "amigo" como.... (omito los calificativos, solo diré que me mintió)  >:(.

Atrás