Karlos BMW dijo:
[quote author=marcos link=1215158028/0#2 date=1215161052]
Gracias también a ti y a Maverick, tras mi paso por Cantabria y al Gordólogo y al Coyote tras mi paso por Madrid
Tu, me parece que te has tomado unas vacacciones para estar con otros foreros. ;D ;D ;D
Cuida de esa lima que tienes por hija. 
[/quote]
Es una larga historia, pero intentaré resumirla, éste año tocaba Cantabria y Asturias, y vuelta por Madrid para pasar por la Warner, luego cambié Asturias por Tenerife, dejando Asturias para otro año junto con las Rias Altas de Galicia.
Pasar por Cantabria y no ver a Maverick y Mimoso.....como que no, son muy buena gente como para no verlos

, luego están los que viven relativamente cerca y se desplazan para hacerte una visita, cosa que también se agradece a Patxidonosti y un tal Karlos BMW :

Y luego en Madrid......hay varios que me gustaría haber visto, pero iba para tan poco tiempo que imposible, así que solo quedé con mi buen amigo Gordólogo para comer y luego hasta casa del coyote donde dormimos 2 noches y vuelta a casa y mira que me sabe mal pasar por allí y no llamar a algunos como por ej. Magic :-/, pero es que el tiempo no da para más.
Luego está el tema Tenerife, ahí si voy expresamente a ver a unos amigos, es la 4ª vez que voy, ver a Baloo y Heroes, dos viejos amigos y luego a los nuevos, el sector chicha

, que sin conocernos siquiera, me han demostrado ser mejores personas que otro que consideraba mi amigo >

, lo cual demuestra que las cosas hay que comprobarlas por uno mismo y no fiarte de lo que dicen los demás, porque como en mi caso, te pueden engañar, pero esa es ya otra historia y no viene a cuento :-X
Edito para decir (se me había olvidado) que la lima se cuida sola la "jodía" ;D