Gracias Motos Ulla

castrovic

Curveando
Aunque en realidad no me habían tocado directamente a mi, sino a un paisano mio (gallego) que también estuvo allí, resulta que por cuestiones de movilidad geográfica y de kilometraje, al final me quedé yo con el juego de ruedas que se sortearon en la Concentración Trail de Segovia, que tan amablemente había cedido Angel de Motos Ulla para tan insigne evento.

Pues bien, hoy he ido a montarlas y tengo que decir lo siguiente:

- En primer lugar muchísimas gracias por aportar para una Concentración del Foro un regalo tan suculento como un juego de neumáticos Metzeler Tourance.

- En segundo lugar muchísimas gracias por montarmelas en el tiempo que me ha llevado el sellar una primitiva, menuda sorpresa en cuanto vuelvo y me encuentro ya la moto fuera, con todo montado y las llantas limpitas (No como en otros sitios).

- Y por último muchas gracias por no haberme cobrado el montaje a pesar de que le insistí en ello ya que este ya no formaba parte del regalo sorteado.

No conocía este taller más que de haber oído hablar de él en el foro (Y siempre bien), pero hoy me ha dado una buenísima impresión.

Se ve que Angel sabe mucho de BMWs y que es de esos tipos que prefiere decirte la verdad aún a riesgo de perder un cliente. Seguramente me vuelvan a ver por allí, os lo aseguro.

Simplemente era eso, un agradecimiento.

Motos Ulla
C/ Rio Ulla - Madrid

;) ;) la verdad es una gozada encontrar profesionales de verdad y no cambia piezas del monton .

::) ::) bueno castrovic a disfrutar las tourance .

Pues yo estoy abonado allí como si fuese el canalplus... ;D

Mi moto tambien pasó por ese taller, por el primer cambio de aceite a los 5.000, y la verdad es que no hay mejor publicidad que el boca a boca y sobre todo el buen y profesional servicio que te presta.
Por ahora BMW me tiene por lo güe... de pasar las revisiones oficiales por la garantia de los primeros años, pero cuando esto pase a mi no me ven mas el pelo por la BMW.

V'ssssss

Yo soy otro mas que tiene que hablar bien de Angel y su taller Motos Ulla. Compañeros mios llevan su moto hace tiempo y yo es la primera vez que voy. Solo puedo contar que me trataron fenomenal, que la moto ha quedado para otros 50.000 km, que la factura no es "regalada" pero tampoco es un atraco a mano armada, en fin, que seguro que si mi moto tiene algun otro problema lo curara el doctor Angel en su hospital Motos Ulla.

si es un buen tio yo lo conozco hace ya muchos años y el siempre me ha revisado mis motos tambien, es un buen profesional ;)

Goliat dijo:
angel es un buen tio y un buen mecanico.
Yo aún diría más (como dirían Hernández y Fernandez en los comics de Tintín) Angel es un buen tío y un buen mecánico ;)
Bromas aparte, estoy absoluta y completamente deacuerdo con el dato, y "La Venerable" R100RS opina lo mismo, el "lifting" que le hizo el Dr. Angel es increíble, la de años que le ha quitado ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Por aportar algo más a lo ya dicho, diré que tambien he pasado por Motos Ulla y, efectivamente, sin regalar nada, creo que los precios son razonables y trabajan bien.
Sin duda seguiré con ellos y espero que no bajen la guardia.
Saludos,

Es el candidato a poner las manos en mi moto en cuanto se acabe la garantía, aunque no creo que me dure mucho más la moto en mi poder, ya que tengo pensado cambiarla.

Saludos

Ratifico todo lo que comentáis sobre Angel y Motos Ulla.
Yo llevo mi moto allí cuando tengo algún problema y eso que resido en Valladolid.

Atrás